KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

texto borroso

Spanish translation: Bienes para servicios rentables


09:08 Oct 9, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: texto borroso
Me han enviado un texto via FAX y no sé muy bien lo que dice. El cliente tampoco lo sabe!

Es un título y lo he traducido" Bienes por servicios rentables", pero tengo la duda pues la mitad del texto está borrosa.

Lo que veo es: Des ?iens ?our des services rentables.

He usado dos signos de interrogación en los espacios que tengo borrados.

Cualquier ayuda será bienvenida.
BSD
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Spanish translation:Bienes para servicios rentables
Explanation:
Si se trata de "Biens pour des services rentables" (lo que yo me imagino también), en español sería "Bienes para servicios rentables" y no "bienes por servicios rentables".
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Gracias. Creo que es la última vez que acepto un documento por fax. Siempre llegan borroneados y tengo que trabajar con lupa.
Gracias a TODOS por sus la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Bienes para servicios rentables
Fernando Muela
4"Bienes para servicios rentables"
LinguaVox
4Bienes para servicios rentables
Fabien Champême
4Tratándose de bienes para servicios rentablesstudio


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tratándose de bienes para servicios rentables


Explanation:
Se me da que si el título empieza por "Des", ello significa que se trata de...etc. y no "Los" o "Unos". Por lo demás no puedo imaginarme que se trate de algo que no sean bienes para servicios

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bienes para servicios rentables


Explanation:
Si se trata de "Biens pour des services rentables" (lo que yo me imagino también), en español sería "Bienes para servicios rentables" y no "bienes por servicios rentables".

Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289
Grading comment
Gracias. Creo que es la última vez que acepto un documento por fax. Siempre llegan borroneados y tengo que trabajar con lupa.
Gracias a TODOS por sus la ayuda.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Bienes para servicios rentables"


Explanation:
Puede ser "bienes", aunque existen muchas clases de bienes (muebles, inmuebles, fungibles, ...), así que lo tendrías que determinar por el contexto. Pero creo que habéis acertado y que puede ser eso.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 7

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bienes para servicios rentables


Explanation:
Comparto la opinión de mis colegas, aunque en estos casos estamos jugando con hipótesis, y no con realidades. Lo más que he podido encontrar es una dirección con una frase casi idéntica, salvo rentables.
www.legassembly.sk.ca/bills/PDFs/bill-28.pdf
... autorité législative canadienne, est titulaire d'un privilège grevant des biens
pour des services rendus à l'égard de ces biens est réputée détenir un ...
¡Que tengas suerte!


    Reference: http://www.legassembly.sk.ca/bills/PDFs/bill-28.pdf
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420