KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

esprit d'intégration et d'harmonie

Spanish translation: concebido en el seno de un espíritu de integración y armonía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pensé dans un esprit d'intégration et d'harmonie
Spanish translation:concebido en el seno de un espíritu de integración y armonía
Entered by: Leliadoura

04:50 Oct 19, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: esprit d'intégration et d'harmonie
L'équipement vidéo prodite d'un design pensé dans un esprit d'intégration et d'harmonie.
Sofía Godino Villaverde
Spain
concebido
Explanation:
Perdón, sólo contesté lo del título.
"Concebido con un espíritu de.."
O "concebido en el seno de un espíritu.."
Espero que te ayude :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un diseño especialmente ideado para integrar y armonizar....
Mireia Oliva Solé
4 +1concebido
Leliadoura
4espíritu de integración y armonía
Leliadoura


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espíritu de integración y armonía


Explanation:
Es una traducción literal, pero creo que expresa lo mismo.
También, mentalidad de integración y armonía.
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
concebido


Explanation:
Perdón, sólo contesté lo del título.
"Concebido con un espíritu de.."
O "concebido en el seno de un espíritu.."
Espero que te ayude :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Suena bien.
7 hrs
  -> merci bien :-)

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un diseño especialmente ideado para integrar y armonizar....


Explanation:
o también especialmente pensado, destinado a, concebido, etc.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter: Si, pero creo que es ideado para integrarse y armonizarse..
8 hrs
  -> Totalmente de acuerdo Juan. Gracias :)