KudoZ home » French to Spanish » Telecom(munications)

Des réseaux haut débit

Spanish translation: redes de banda ancha (ATM y ADSL)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Des réseaux haut débit
Spanish translation:redes de banda ancha (ATM y ADSL)
Entered by: Constantinos Faridis

08:49 Dec 3, 2010
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Algoritmos de enrutamiento
French term or phrase: Des réseaux haut débit
¡Hola!
Estoy traduciendo un texto sobre algoritmos de enrutamiento y tengo un problema con la siguiente frase:

L'émergence des réseaux haut débit rend de plus en plus crucial le calcul de route entre source et
destinataire lors de l'établissement d'une connexion

No sé si réseaux de haut débit se refiere 'aparición de redes de alto rendimiento', 'redes de banda ancha' o 'redes de alta velocidad'

El texto, por si necesitáis más contexto está aquí:
http://www.nicolasjean.com/essai_routage.pdf
Petisuise
redes de banda ancha (ATM y ADSL)
Explanation:
Réseaux Haut Débit : ATM et ADSL. Master d'Informatique. Université du Maine. Yannick ESTEVE ... Le débit est constant et déterminé (ex: 64 Kbit/s), ...
www-lium.univ-lemans.fr/~esteve/ATM_ADSL.pdf

Integración de ATM y ADSL. Las redes de comunicaciones de banda ancha en su mayoría emplean el ATM para la conmutación en banda ancha. ...
www.monografias.com/...atm/acceso-atm.shtml
Selected response from:

Constantinos Faridis
Greece
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6redes de banda ancha (ATM y ADSL)Constantinos Faridis
4redes de alto tráfico / caudal
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
redes de banda ancha (ATM y ADSL)


Explanation:
Réseaux Haut Débit : ATM et ADSL. Master d'Informatique. Université du Maine. Yannick ESTEVE ... Le débit est constant et déterminé (ex: 64 Kbit/s), ...
www-lium.univ-lemans.fr/~esteve/ATM_ADSL.pdf

Integración de ATM y ADSL. Las redes de comunicaciones de banda ancha en su mayoría emplean el ATM para la conmutación en banda ancha. ...
www.monografias.com/...atm/acceso-atm.shtml

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celine Reau
13 mins
  -> gracias-merci

agree  Luisa Pena Montero
20 mins
  -> gracias

agree  José Miguel Esteban del Ser: Exacto, o también redes de internet de alta velocidad.
25 mins
  -> gracias

agree  Laura Silva
1 hr
  -> gracias

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
2 hrs
  -> gracias

agree  maricip
11 hrs
  -> gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redes de alto tráfico / caudal


Explanation:
Se trata de un término genérico.

Codificación y transmisión robusta de señales de vídeo MPEG-2 de ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
Pedro Ángel Cuenca Castillo, Antonio José Garrido del Soto, Universidad de Castilla-La Mancha. Servicios de Publicaciones - 1999 - Technology & Engineering
... ha surgido la necesidad de desarrollar redes de alto caudal que soporten las nuevas aplicaciones y que se adapten a las características propias de ...
books.google.com.mx/books?isbn=8484270130...
#
RedLibre - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es por esto que mucha gente dejo de lado las comunidades inalámbricas, porque les habían inflado la cabeza con trasferencias y redes de alto caudal y por ...
es.wikipedia.org/wiki/RedLibre - En caché - Similares

#
[PDF]
Gestión de red para redes de transmisión multi-tecnología
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
bilidad de redes de alto tráfico, todo este ancho de banda podría ser mejor utilizado por los usua- rios si ellos fueran capaces de ...
sysdoc.doors.ch/ALCATEL/fogliata.pdf
#
Redes Y Telecomunicaciones - Actividad 2
... División en Frecuencia desarrollada para canales de Fibra Óptica y se ha desarrollado como una respuesta a las redes de alto tráfico a escala mundial. ...
es.oocities.com/jrafaelespinoza/Redes/Actividad2.htm - En caché

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): Manuela Mariño Beltrán, José Miguel Esteban del Ser, maricip