KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

coup de jeune

Spanish translation: aire juvenil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:coup de jeune
Spanish translation:aire juvenil
Entered by: Leire Berasaluze

16:15 Jun 15, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: coup de jeune
dans une phrase du genre " C'est un marché stagnant qui a besoin d'un coup de jeune"
me gustaría conocer expresiones que se acerquen a eso
gracias por sus ideas
Ox of wood
aire juvenil
Explanation:
Me suena mejor
Selected response from:

Leire Berasaluze
Spain
Grading comment
sí, es lo que suena mejor gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4una inyección de modernidadxxxMamie
4 +2aire juvenil
Leire Berasaluze
4 +1aire de juventud
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aire de juventud


Explanation:
También se me ocurre "soplo de juventud".

Jesus del Pozo, Verano 2004 - NEWS [ CENTROMODA ONLINE ] ...
... Pantalones pijama con bolsillos grandes, transmitiendo así una explosión de energía
con prendas en movimiento, dando un aire de juventud y una sofisticada ...
www.centromodaonline.com/ news/pag/jesuspozo_verano04.php - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Predicado.com -La comunidad de la letra-.
... dudas y problemas. Es como una puerta que al abrirse deja entrar un aire
de juventud y de ilusiones perdidas, olvidadas. El otro ...
www.predicado.com/articulo.php?id=72707 - 44k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

El Viso del Alcor Elviso.net Prensa Digital Independiente
... En esta ocasión en la candidatura se notara, caras nuevas que le darán al partido
un aire de juventud y una nueva idea de hacer política para nuestro pueblo ...
elviso.net/modules.php?name=News&new_topic=94 - 43k - Resultado Suplementario -


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Russo
2 mins
  -> Gracias, Marcela

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aire juvenil


Explanation:
Me suena mejor

Leire Berasaluze
Spain
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
sí, es lo que suena mejor gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marc Figueras: Sí, a mi también.
19 mins

agree  Sonia López Grande
1 hr

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
una inyección de modernidad


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: inyección de juventud (bastantes entradas comerciales en google)
9 mins
  -> También, gracias.

agree  Taru: Me gusta tu propuesta Mamie! Creo que da la idea justa de lo que se quiere expresar
43 mins
  -> Muchas gracias Taru.

agree  Rafael Molina Pulgar: inyección me gusta, pero con "juventud"
1 hr
  -> Porque no? Gracias.

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias.