KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

bureau de style

Spanish translation: estudio de estilismo

12:45 Oct 22, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: bureau de style
la société X possède son propre bureau de style qui conçoit des centaines de modèles par an...
limule
Spanish translation:estudio de estilismo
Explanation:
Asi se llama en España.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
me parece la expresión más adecuada... para España. gracias a tod@s!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7taller/estudio de diseño
xxx------
5 +4estudio de estilismo
xxxMamie
5Estudio de creación
Daniela Vitancourt


Discussion entries: 2





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estudio de creación


Explanation:
Si se tratara de moda, ropa o accesorios.

"Taller" es también una opción.
En un "estudio de diseño", en general, se crean objetos.



Daniela Vitancourt
France
Works in field
Native speaker of: Spanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
taller/estudio de diseño


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-10-22 13:30:37 GMT)
--------------------------------------------------

CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA DE MADRID
Ciclo de conferencias sobre moda infantil. Con la puesta en marcha de la asignatura
optativa Diseño de Moda Infantil, en el año académico 2001/2002, ...
www.csdmm.upm.es/pagina52.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.csdmm.upm.es ]

Licenciatura en Diseño de Modas
Actuar en forma creativa e innovadora en el área de diseño de modas ... El Plan de Estudios permite desarrollar en profundidad proyectos de diseño con un ...
www.ort.edu.uy/fcd/index.php?id=10505 - 39k - 20 Oct 2005 - En caché - Páginas similares

Facultad de Diseño y Comunicación - UP > Diseño Gráfico
El Plan de Estudios de la Carrera de Diseño Textil y de Indumentaria se organiza ... Los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad de ...
www.palermo.edu.ar/facultades_escuelas/dyc/dm/ - 39k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
2 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Daniela Vitancourt: De acuerdo contigo Janfri, estudio o taller :)
31 mins
  -> ¡Gracias, Daniela, acabo de agregar unos cuantos enlaces! ¡Saludos!

agree  Diana Cedeno R.
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> ¡Gracias, Gaby!

agree  Taru
16 hrs

agree  Mariana Zarnicki: Así decimos en Argentina. También centro o sección de diseño.
1 day 11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
estudio de estilismo


Explanation:
Asi se llama en España.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
me parece la expresión más adecuada... para España. gracias a tod@s!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Es una buena y frecuente expresión.¡Saludos!
2 hrs
  -> Gracias. :-)

agree  Daniela Vitancourt: ¡Exacto ! Es lo que he pensado también, y no es lo mismo que el estudio de creación sino un estudio de "tendencias".
8 hrs

agree  Dominique Roques
10 hrs

agree  Taru
14 hrs