KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

elastodiène guipée

Spanish translation: elastodieno recubierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:elastodiène guipée
Spanish translation:elastodieno recubierto
Entered by: Javier Ruiz

21:17 Sep 11, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: elastodiène guipée
Aparece entre los componentes de una faja de contención lumbar:

Composition : Polyamide, Coton, Elasthanne, Polyester, Elastodiène guipée

Elastodiène es "elastodieno", pero me pierde el "guipée". ¿Alguna idea? Gracias
Javier Ruiz
Spain
elastodieno recubierto
Explanation:
Un saludo y suerte!

Laura
Selected response from:

Laura Rodríguez Manso
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2elastodieno recubierto
Laura Rodríguez Manso
4elastodieno tipo guipur
José Quinones


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
elastodieno recubierto


Explanation:
Un saludo y suerte!

Laura


    Reference: http://www.upc.edu/slt/diccionaris/pdf/indus_textil.pdf
Laura Rodríguez Manso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
1 hr
  -> Gracias, Zaida!

agree  Manuela Mariño Beltrán
1 day1 hr
  -> Gracias, Manuela!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elastodieno tipo guipur


Explanation:

un tejido con el entrelazado de los hilos abierto, mallado, con una estructura de dichas mallas tipo guipur , es decir, un tejido como el empleado en la fabricación de cortinas de mallas, y que configura por preformado la superficie en casquete de las copas; de manera tal que permite que las mencionadas copas no incluyan ninguna costura que cruce el interior de las mismas.



    Reference: http://www.invenia.es/oepm:p9902004
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 10