KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

soutien gorge corbeille mousse noir

Spanish translation: sujetador balconet negro con relleno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:soutien gorge corbeille mousse noir
Spanish translation:sujetador balconet negro con relleno
Entered by: Marie-Aude Effray

17:56 Jan 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: soutien gorge corbeille mousse noir
En particular las palabras corbeille y mousse
Patricia Orts Garcia
sujetador balconet negro con relleno
Explanation:
por lo de corbeille, seguro, aquí se dice "balconet". en cuanto a mousse, según lo que he podido encontrar, se refiere al relleno.
Suerte
Selected response from:

Marie-Aude Effray
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sujetador balconet negro con relleno
Marie-Aude Effray
4sujetador pecho-paloma con relleno negroxxxMamie


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sujetador balconet negro con relleno


Explanation:
por lo de corbeille, seguro, aquí se dice "balconet". en cuanto a mousse, según lo que he podido encontrar, se refiere al relleno.
Suerte

Marie-Aude Effray
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias mil

agree  Marisa Raich
2 hrs
  -> Gracias Marisa

agree  Sofía Godino Villaverde
16 hrs
  -> gracias Sofía

agree  Zuli Fernandez
22 hrs
  -> Gracias Zuli

agree  aurelie garr
23 hrs
  -> Gracias Aurélie

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujetador pecho-paloma con relleno negro


Explanation:
otra opción.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76