KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

hauteur de ton

Spanish translation: matices


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:hauteur de ton
Spanish translation:matices
Entered by: Rosa LARA

15:33 Dec 15, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / fashion
French term or phrase: hauteur de ton
Estoy en el contexto de la moda en materia de tejidos para la confección y con las tendencias para la próxima temporada. Una de las frases clave de la moda será: "Mélanger les hauteurs de ton".
... y no tengo ni idea de lo que quiere decir....
Gracias.
Rosa LARA
matices
Explanation:
Mezclar diversos matices de un mismo tono.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4maticesxxxMamie
4profundidad de matiz
Robintech
2 +1Mezclar las intensidades de tono
Inés Sancho-Arroyo
3combinar los tonos
nothing


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
combinar los tonos


Explanation:
usando distintos matices del mismo color

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
matices


Explanation:
Mezclar diversos matices de un mismo tono.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thamara Quintini
1 hr
  -> Merci.

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> Merci.

agree  lysiane
3 hrs
  -> merci.

agree  Maria Castro Valdez
18 hrs
  -> Merci.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Mezclar las intensidades de tono


Explanation:
No estoy del todo segura pero también podría ser mezclar las intensidades de tonos. Tonos subidos, chillones, con tonos más suaves...

Inés Sancho-Arroyo
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josefina Nery
19 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profundidad de matiz


Explanation:
Source = Pierre Hirsh, Lexique de l'habillement.

Robintech
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4