KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

encre gonflante

Spanish translation: tinta con relieve

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:encre gonflante
Spanish translation:tinta con relieve
Entered by: Nicolás Valencia

13:55 Dec 27, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: encre gonflante
Hola:

Se trata de la descripción de una camiseta en un catálogo de diseño de modas. Este es el pasaje:

"Visuel printé avec apport de brillance, *encre gonflante*, bulle texte cordelette bicolore en relief et petit nœud jaune".

Gracias,

Nicolás
Nicolás Valencia
Colombia
Tinta con relieve
Explanation:
También puedes usar el término "impresión al relieve" que es la técnica en la que se usa ese tipo de tinta para telas
Selected response from:

Angelica Ocampo
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tinta con relieve
Angelica Ocampo
3 +1tinta hinchable (puff)
CAGR
4tinta inflable/expandible
Juan Blackmore


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tinta inflable/expandible


Explanation:
Mi propuesta.


    Reference: http://https://www.facebook.com/pg/imprimiendoconfianza/phot...
Juan Blackmore
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tinta hinchable (puff)


Explanation:
autre proposition
http://vision-digital.com.mx/2016/06/29/serigrafia-de-alto-i...

CAGR
France
Native speaker of: French

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosaire: http://www.tobasign.com/foros/viewtopic.php?t=442 no necesariamente es puff
1 day 5 hrs

2 days 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tinta con relieve


Explanation:
También puedes usar el término "impresión al relieve" que es la técnica en la que se usa ese tipo de tinta para telas

Angelica Ocampo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez
4 days