KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

voile Lycra

Spanish translation: velo / voile Lycra

21:13 Feb 13, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / tights and underwear
French term or phrase: voile Lycra
¡Hola!

Estoy traduciendo un texto donde se habla de ropa interior, sujetadores, medias y pantis. Hay una línea del tiempo donde se habla de la aparición de ciertos tejidos y modelos en épocas distintas. Me aparece "voile Lycra" y no consigo confirmar cómo se traduce en español.

Agradezco su ayuda desde ya.

Contexto:

Le premier voile Lycra – lancement de la gamme [XXXX].

[MARCA] lance le {ut2}« Voile Lycra© » {ut3}et présente le retour du voile sur la jambe.
Sandra Malo Jarque
United States
Spanish translation:velo / voile Lycra
Explanation:
En este contexto, el "voile" se refiere a un tipo de tela, que en español se traduce por "velo" o por la misma palabra francesa "voile".
"Voile Lycra" hace referencia a un velo hecho de elastán (el nombre genérico del Lycra).
Selected response from:

TradCoop
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4velo / voile Lycra
TradCoop
3lycra cristal
María Belanche García
3Lycra fina
Rosaire
3Tela Lycra
Juan Jacob


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tela Lycra


Explanation:
Por lo que veo... simplemente.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lycra fina


Explanation:
-


    Reference: http://www.mediastrouville.com.ar/producto/panty-lycra-fina-...
Rosaire
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lycra cristal


Explanation:
La nitidez del cristal viste tus piernas con elegencia.
http://www.hipertextilchapinas.es/Panty-Licra-15-Den-Marie-C...

PANTY ITALIANA LYCRA® CRISTAL
http://www.mediastrouville.com.ar/producto/panty-italiana-ly...

Letizia confirma lo que todas sabíamos: se llevan las medias de cristal
http://www.elle.es/star-style/el-estilo-de/news/a798195/el-l...

--------------------------------------------------
Note added at 11 heures (2018-02-14 08:19:09 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.collants-chic.com/183-collant-voile-femme

http://www.dim.fr/p/collant-beige-dore-sublim-voile-brillant...

https://www.cervin-store.com/fr/21-fins

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velo / voile Lycra


Explanation:
En este contexto, el "voile" se refiere a un tipo de tela, que en español se traduce por "velo" o por la misma palabra francesa "voile".
"Voile Lycra" hace referencia a un velo hecho de elastán (el nombre genérico del Lycra).

Example sentence(s):
  • https://textilfy.es/nuestras-telas/voile/
  • https://tissuslionel.com/tissus/voile-uni-peau-serie-2/

    Reference: http://fr.texsite.info/Voile_%28m%29_%281%29
    Reference: http://www.etissus.com/es/148-velo
TradCoop
Argentina
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!