finitions en fourreau

Spanish translation: acabados en vaina

French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / underwear (bras)
French term or phrase: finitions en fourreau
¡Hola de nuevo!

Me aparece "finitions en fourreau" en el texto a continuación. ¿Me podrían ayudar con la traducción?

Totale invisibilité au porter grâce à ses *finitions en fourreau* et son absence de coutures à l'extérieur

Muchas gracias desde ya.
Sandra Malo Jarque
United States
Spanish translation:acabados en vaina
Explanation:
Si te estás refiriendo a sujetadores (creo que así es), esta puede ser una traducción. También he visto en internet "acabados forrados", pero no me suena muy bien.
Selected response from:

Belén Galán
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3vestido estrecho de una sola pieza / vestido ajustado / ceñido
Rafael Molina Pulgar
2acabados en vaina
Belén Galán


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vestido estrecho de una sola pieza / vestido ajustado / ceñido


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
acabados en vaina


Explanation:
Si te estás refiriendo a sujetadores (creo que así es), esta puede ser una traducción. También he visto en internet "acabados forrados", pero no me suena muy bien.

Belén Galán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!