KudoZ home » French to Spanish » Tourism & Travel

tous les horizons

Spanish translation: del mundo entero / vengan de donde vengan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:de tous les horizons
Spanish translation:del mundo entero / vengan de donde vengan
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

20:43 Aug 23, 2014
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
French term or phrase: tous les horizons
Se me ocurren: de todas partes del mundo, sin importar su procedencia...de todos los sectores / horizontes es demasiado literal, se agradecen sugerencias

Laissez-vous transporter par des tricycles à assistance électrique, pouvant accueillir jusqu'à deux passagers.
Pouvant emprunter les pistes cyclables, vous circulerez facilement et rapidement dans les rues encombrées de Genève.
Il est un objet d'admiration pour les visiteurs de tous les horizons
En traversant le pont du Mont-Blanc, vous accéderez à la rive droite de la Rade où trône le monument Brunswick construit au XIXe siècle.
Entre nature et terroir, le village de Dardagny offre un cadre préservé où la vie s’est développée principalement autour de la viticulture et de l’agriculture.
Aquamarine76
Ireland
del mundo entero / vengan de donde vengan
Explanation:
Dos opciones, por si te sirven.
La primera es la evidente pero prefiero la segunda.

Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3del mundo entero / vengan de donde vengan
Beatriz Ramírez de Haro
4 +1de los cuatro puntos cardinalesMPGS
4(de) todos los orígenes / de cualquier origen
Susana E. Cano Méndez
4de cualquier parte del mundo/de cualquier lugar
Isabel Estevez Higueras


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de los cuatro puntos cardinales


Explanation:
:-)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: O "de todos los puntos cardinales"
47 mins
  -> Fernando, muchas gracias; saludos. :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
del mundo entero / vengan de donde vengan


Explanation:
Dos opciones, por si te sirven.
La primera es la evidente pero prefiero la segunda.



Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
thx

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: del mundo entero
12 hrs
  -> Gracias María José - Bea

agree  Alejandro Alcaraz Sintes: venidos del mundo entero / Saludos.
13 hrs
  -> Saludos Alejandro- Bea

agree  Sylvia Moyano Garcia: del mundo entero
19 hrs
  -> Gracias Sylvia - Bea

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de cualquier parte del mundo/de cualquier lugar


Explanation:
otra sugerencia

Isabel Estevez Higueras
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(de) todos los orígenes / de cualquier origen


Explanation:
Otra idea.
Salutations.

Susana E. Cano Méndez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Christophe Delaunay