avoirs consentis

Spanish translation: notas de crédito concedidas

French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: avoirs consentis
Soit un délai de près de deux mois générant:

Une rupture de stock
Un préjudice économique
Un surcoût de frais supplémentaires pour les conteneurs livrés à XXX
Établissement d'***avoirs consentis*** aux clients.

Es una citación judicial a una companía de transporte marítimo.
Muchísimas gracias
Mariana Zarnicki
Argentina
Spanish translation:notas de crédito concedidas
Explanation:
Entiendo que una de las consecuencias del retraso era la emisión de notas de crédito ("descuentos" o deudas del vendedor al comprador) a favor de los clientes.
Selected response from:

Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ceder parte del activo en favor de los clientes
Sylvia Moyano Garcia
3notas de crédito concedidas
Alejandro Moreno-Ramos


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
notas de crédito concedidas


Explanation:
Entiendo que una de las consecuencias del retraso era la emisión de notas de crédito ("descuentos" o deudas del vendedor al comprador) a favor de los clientes.

Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Gracias

1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ceder parte del activo en favor de los clientes


Explanation:
Es lo que interpreto.

http://www.google.com.uy/search?hl=es&rlz=1T4SKPB_esUY355UY3...

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish