HIERAUF GELEISTET

Spanish translation: desembolsado

10:16 Aug 10, 2018
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Accounting / annual report, bank, finance
German term or phrase: HIERAUF GELEISTET
Hi everyone!

This phrase appears in a reporte provided by a notary with information of the last years. It includes transactions.

There are three columns GESELLSCHAFTER (partner/socio) , STAMMEINLAGE (capital invested/capital de inversión) and HIERAUF GELEISTET (which so far I have found as: "amount paid" in English, though I'm not fully conviced. I couldn't come up with a Spanish translation that I like).

Thanks very much!!

I'm translating this into Spanish for Argentina.
Josefina Melano
Spanish translation:desembolsado
Explanation:
InfoLEG - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Argentina
servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/.../norma.htm
Diese Seite übersetzen
ARTICULO 1º- Apruébase el ingreso de la República Argentina al Banco ..... el monto total del capital desembolsado en relación con los fondos tomados en ...
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/154972/...
Diese Seite übersetzen
01.12.2016 - BORA - Boletín Oficial de la República Argentina. ... la inmediata e íntegra devolución y reembolso del capital desembolsado y la aplicación de ...
[PDF]El análisis regional en la Argentina: Enfoque teórico ... - SeDiCI - UNLP
sedici.unlp.edu.ar/.../Documento_completo.6295.pdf-des.pdf-PD...
Diese Seite übersetzen
von GÁ Varesi - ‎2013 - ‎Zitiert von: 2 - ‎Ähnliche Artikel
que componen el enfoque de análisis regional en la Argentina y proponer un ...... proporcionales al capital desembolsado por las empresas ubicadas en ..... como de sus principales técnicas y estrategias metodológicas, evidencia las ar-.

--------------------------------------------------
Note added at 1 Tag 17 Stunden (2018-08-12 03:38:39 GMT)
--------------------------------------------------

Hier die Optionen von Becher für SYtammeinlage
Stammeinlage f (GmbH) cuota (o aportación) social, parte f social (o suscrita), capital m suscrito (o aportado), participación principal (o social o de sociedad)
eine Stammeinlage f leisten desembolsar una cuota
nicht eingezahlte Stammeinlage f capital m suscrito en descubierto
eine Stammeinlage f tilgen cubrir la parte social
Stammeinlagebetrag m aportación
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desembolsado
Karlo Heppner
4Capital integrado
Posted via ProZ.com Mobile
Manuel Moreno


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capital integrado


Explanation:
Espero que te sirva.

Manuel Moreno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desembolsado


Explanation:
InfoLEG - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Argentina
servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/.../norma.htm
Diese Seite übersetzen
ARTICULO 1º- Apruébase el ingreso de la República Argentina al Banco ..... el monto total del capital desembolsado en relación con los fondos tomados en ...
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/154972/...
Diese Seite übersetzen
01.12.2016 - BORA - Boletín Oficial de la República Argentina. ... la inmediata e íntegra devolución y reembolso del capital desembolsado y la aplicación de ...
[PDF]El análisis regional en la Argentina: Enfoque teórico ... - SeDiCI - UNLP
sedici.unlp.edu.ar/.../Documento_completo.6295.pdf-des.pdf-PD...
Diese Seite übersetzen
von GÁ Varesi - ‎2013 - ‎Zitiert von: 2 - ‎Ähnliche Artikel
que componen el enfoque de análisis regional en la Argentina y proponer un ...... proporcionales al capital desembolsado por las empresas ubicadas en ..... como de sus principales técnicas y estrategias metodológicas, evidencia las ar-.

--------------------------------------------------
Note added at 1 Tag 17 Stunden (2018-08-12 03:38:39 GMT)
--------------------------------------------------

Hier die Optionen von Becher für SYtammeinlage
Stammeinlage f (GmbH) cuota (o aportación) social, parte f social (o suscrita), capital m suscrito (o aportado), participación principal (o social o de sociedad)
eine Stammeinlage f leisten desembolsar una cuota
nicht eingezahlte Stammeinlage f capital m suscrito en descubierto
eine Stammeinlage f tilgen cubrir la parte social
Stammeinlagebetrag m aportación

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 2
Grading comment
Vielen Dank!
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Karlo! Teniendo en cuenta tu respuesta, encaminé mi búsqueda para ese lado. Si traduzco "HIERAUF GELEISTET" como "capital desembolsado", ¿debería traducir "STAMMEINLAGE" como "capital suscripto"? Quiero asegurarme de estar comprendiendo ambos conceptos.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search