Reihenschliessen

Spanish translation: tapar la hilera

16:38 Apr 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
German term or phrase: Reihenschliessen
Düngung: Kartoffeln:

1. Gabe: zum Pflanzen
2. Gabe: vor dem Reihenschliessen
Susana Antón Remirez
Spanish translation:tapar la hilera
Explanation:
abono: Papas/patatas
1. Dosis; para plantar/sembrar
2. Dosis; antes de tapar la hilera
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3acolchado de surcos
------ (X)
2tapar la hilera
ingridbram


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tapar la hilera


Explanation:
abono: Papas/patatas
1. Dosis; para plantar/sembrar
2. Dosis; antes de tapar la hilera

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acolchado de surcos


Explanation:
HUERTA ORGANICA: paso a paso.
... ajos, zanahorias, remolachas, patatas,... el labrar concienzudamente es muy
importante. ... se dispone un acolchado con plástico negro en los surcos. ...
www.infojardin.com/huerto/crear-un-huerto-o-huerta.htm - 34k - En caché - Páginas similares

GLOSARIO GENERAL DE TÉRMINOS
... de flores de valeriana para apios, tomates, cebollas, puerros y patatas ...
unidas por un cordel que se utiliza para trazar los surcos rectos cuando no ...
www.asptutor.com/frontpage/glosario.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Agroalimentación. Lechuga. Cultivo y manejo
... El acolchado del terreno se realiza con una lámina plástica (polietileno ...
Los tubérculos se colocan sobre los surcos a una distancia de 0.5-0.7 m, ...
www.infoagro.com/hortalizas/patata.asp - 219k - En caché - Páginas similares

Cómo regar el huerto
... del sistema más tradicional y consiste en hacer circular el agua por los surcos.
... un acolchado de restos vegetales, paja o plástico sobre el surco. ...
www.jardinactual.com/articuloshtm2.php?articulo=170 - 14k - En caché - Páginas similares

Curso de horticultura de biodiversidad
... Riego por inundación: es el clásico riego que inunda los surcos o caballones
... practicamos el acolchado de paja en tomates, judías, pimientos, patatas ...
www.ecoaldea.com/articulos/Curso_agricultura.htm - 69k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search