Schmerzverarbeitung

Spanish translation: procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schmerzverarbeitung im zentralen Nervensystem
Spanish translation:procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central
Entered by: materol

05:38 Jan 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre el aire
German term or phrase: Schmerzverarbeitung
Dieser Zustand ist dann dafuer verantwortlich, dass die Schmerzverarbeitung im zentralen Nervensystem verringert wird oder gar lahmgelegt werden kann.
materol
Argentina
procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central
Explanation:
En ese caso, este estado provoca la disminución o incluso la parálisis del procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central.

... parece transmitir la idea completa.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central
Valentín Hernández Lima
4 +1procesamiento/tramitación (del dolor)
aivars


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procesamiento/tramitación (del dolor)


Explanation:
:)

aivars
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: procesamiento del dolor, "tramitación" se refiere normalmente a trabjos burocráticos
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central


Explanation:
En ese caso, este estado provoca la disminución o incluso la parálisis del procesamiento de las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central.

... parece transmitir la idea completa.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search