Komissionierzone

Spanish translation: zona de expedición

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Komissionierzone
Spanish translation:zona de expedición
Entered by: MANGOLD (X)

14:12 Apr 25, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Almacenaje
German term or phrase: Komissionierzone
In einer getrennten Kommissionierzone sind Durchlaufregale für Umkartons und Durchlaufkanäle für Paletten installiert. Eine Fördertechnik verbindet diese Bereiche mit der Verpackungs- und Kontrollzone sowie der Warenausgangskonsolidierung.
MANGOLD (X)
zona de expedición
Explanation:
Caso práctico: construcción de almacen de distribución farmacéutica
... Desde su gran almacén de distribu­ción en Zaragoza, suministra a 600 socios y ... caja de un pedido de cliente antes de llegar a la zona de expedición. ...
www.knapp.com/news/2488_DEU_HTML.htm - 38k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-04-25 14:51:57 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias - ASTI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, SA
... que por seguridad se ubican en otra zona del almacén. ... Si todo es correcto la caja sigue su camino hasta la zona de embalaje y expedición. ...
www.asti.es/nota2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROYECTO DE PLANTA DE ELABORACIÓN DE CREPES DULCES CO EN EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ALMACÉN DE. MATERIAS PRIMAS. CÁMARA DE FRÍO. MATERIAS PRIMAS. ALMACÉN DE. USOS VARIOS. TALLER DE ... ZONA DE EXPEDICIÓN. MOBILIARIO EN PLANTA SUPERIOR ...
www.uco.es/dptos/bromatologia/ tecnologia/bib-virtual/bajada/placrepe.pdf - Páginas similares

Diciembre 1999 - Enero 2000 oNº 92
... En capacidad de almacenamiento, el almacén \"A\" es el que puede albergar un ... Concluida la tarea, la mercadería es llevada a la zona de expedición ...
www.arlog.org/boletin/bole92.htm - 39k - En caché - Páginas similares

[PDF] Líneas completas de final de línea
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de paletizaicón robotizada. C y llevándola a la zona de. expedición D. Líneas completas de ... radas para su expedición D. Gestión del almacén ...
www.ocme.it/pdf/auriga_sp.pdf - Páginas similares

Selected response from:

------ (X)
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1zona de expedición
------ (X)
3Proveedor de servicios de logística a terceros
kunstkoenigin


Discussion entries: 1





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Proveedor de servicios de logística a terceros


Explanation:
Servicios de tercerización de servicios de logística
THIRD PARTY LOGISTICS PROVIDER (3PL)

Operador al que una empresa puede confiar todo o parte de sus actividades logísticas.


    Reference: http://www.logisticaeconomica.unina.it/GLOSSCOLL-ES.htm
kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zona de expedición


Explanation:
Caso práctico: construcción de almacen de distribución farmacéutica
... Desde su gran almacén de distribu­ción en Zaragoza, suministra a 600 socios y ... caja de un pedido de cliente antes de llegar a la zona de expedición. ...
www.knapp.com/news/2488_DEU_HTML.htm - 38k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-04-25 14:51:57 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias - ASTI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, SA
... que por seguridad se ubican en otra zona del almacén. ... Si todo es correcto la caja sigue su camino hasta la zona de embalaje y expedición. ...
www.asti.es/nota2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROYECTO DE PLANTA DE ELABORACIÓN DE CREPES DULCES CO EN EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ALMACÉN DE. MATERIAS PRIMAS. CÁMARA DE FRÍO. MATERIAS PRIMAS. ALMACÉN DE. USOS VARIOS. TALLER DE ... ZONA DE EXPEDICIÓN. MOBILIARIO EN PLANTA SUPERIOR ...
www.uco.es/dptos/bromatologia/ tecnologia/bib-virtual/bajada/placrepe.pdf - Páginas similares

Diciembre 1999 - Enero 2000 oNº 92
... En capacidad de almacenamiento, el almacén \"A\" es el que puede albergar un ... Concluida la tarea, la mercadería es llevada a la zona de expedición ...
www.arlog.org/boletin/bole92.htm - 39k - En caché - Páginas similares

[PDF] Líneas completas de final de línea
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de paletizaicón robotizada. C y llevándola a la zona de. expedición D. Líneas completas de ... radas para su expedición D. Gestión del almacén ...
www.ocme.it/pdf/auriga_sp.pdf - Páginas similares



------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Gracias mil!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search