wie beschaffen

Spanish translation: tal como fueron adquiridos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:wie beschaffen
Spanish translation:tal como fueron adquiridos
Entered by: Walter Blass

16:45 Jul 7, 2015
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
German term or phrase: wie beschaffen
Hola a todos:

A ver si se os ocurre un término para "wie beschaffen" en este contexto:

Die Produkte werden, unter Vorbehalt ausdrücklicher Garantien, "wie geschaffen" geliefert.

En el original también figuran las comillas.

Os agradezco vuestra ayuda.

Grüßle,

Javier
Javier Centeno Mattern
Germany
tal como fueron adquiridos
Explanation:
Considerando que el término de la pregunta no coincide con el del contexto.
wie beschaffen= tal como fueron adquiridos
wie geschaffen= tal como fueron fabricados

Es la versión en alemán de la formulación: "as built" en inglés y "en el estado en que se encuentran" en castellano. Es una frase de cobertura habitual de los comitentes, para equipos o materiales que ponen a disposición de un contratista, que tiene el deber de inspeccionarlos previamente y la responsabilidad final a su cargo.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias, Walter y Valentin!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tal como fueron adquiridos
Walter Blass
3 +1tal como se han fabricado
Teresa Mozo


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tal como se han fabricado


Explanation:
algo así

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
15 mins
  -> muchas gracias

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tal como fueron adquiridos


Explanation:
Considerando que el término de la pregunta no coincide con el del contexto.
wie beschaffen= tal como fueron adquiridos
wie geschaffen= tal como fueron fabricados

Es la versión en alemán de la formulación: "as built" en inglés y "en el estado en que se encuentran" en castellano. Es una frase de cobertura habitual de los comitentes, para equipos o materiales que ponen a disposición de un contratista, que tiene el deber de inspeccionarlos previamente y la responsabilidad final a su cargo.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37
Grading comment
¡Muchas gracias, Walter y Valentin!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Muchas veces se emplea la simple expresión «tal cual» entre comillas que reúne en una sola fórmula las ideas de «en el estado en que se encuentra» y «tal como se le proporciona y tal como usted lo adquiere», excepto las garantías limitadas del caso.
18 hrs
  -> ¡Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search