Durchflussmessungen

Spanish translation: Mediciones de caudal

19:20 Nov 28, 2016
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
German term or phrase: Durchflussmessungen
En el siguiente documento:

Durchflussmessungen und Druckprüfungen sind Standard für alle Armaturen der Fa. ZZZ.

opté por poner esta traducción mía:

Mediciones de circulación y pruebas de presión son estándar para todas las armaduras de la Fa. ZZZ.

Me pregunto si a alguien se le ocurre algo diferente para "Durchflussmessungen" que también fuera afín...gracias...soy nuevo en esto...pero aprendiendo rápido, pues antes me involucré mucho con los foros de wordreference.com
Antonio Valle
Mexico
Spanish translation:Mediciones de caudal
Explanation:
Así lo suelo traducir yo. O también mediciones de paso

Suerte!
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Mediciones de caudal
kadu
5mediciones volumetricas
Pedro Zimmer
5Mediciones de flujo
Posted via ProZ.com Mobile
Montse P.
Summary of reference entries provided
Siemens: Medición de caudal
insighted

  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Mediciones de caudal


Explanation:
Así lo suelo traducir yo. O también mediciones de paso

Suerte!

kadu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 23
Grading comment
:)
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: o flujo
2 mins
  -> Gracias

agree  mareug
15 hrs
  -> Gracias

agree  insighted: siehe dazu auch die Fundstellen ...
15 hrs
  -> Gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mediciones de flujo


Explanation:
Medición de la cantidad de fluido

Montse P.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Notes to answerer
Asker: gracias


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mediciones volumetricas


Explanation:
Lo encuentras en muchos diccionarios renombrados.
Al margen: en este contexto "Armatur" no es armadura, sino valvulería o robinetería
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 16 horas (2016-11-29 11:37:04 GMT)
--------------------------------------------------

Como puedes ver en el sitio que has indicado, armadura se usa solamente en textos referidos a electricidad.

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Notes to answerer
Asker: gracias

Asker: http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=armatur&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on&pos=0





Reference comments


15 hrs
Reference: Siemens: Medición de caudal

Reference information:
--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2016-11-29 10:29:14 GMT)
--------------------------------------------------

Ebenso: https://www.thermofisher.com/es/es/home/industrial/manufactu...

Home › Industria y ciencias aplicadas › Fabricación y procesamiento › Medición de flujos, densidades y niveles › Medición de caudales

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2016-11-29 10:32:23 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.vega.com/de-DE/Produkte/Produktkatalog/Durchflus...
https://www.vega.com/es-ES/Productos/Catálogo-de-productos/C...

Medición de caudal

Example sentence(s):
  • You are here: Home Automatisierungstechnik Prozessinstrumentierung Durchflussmessung
  • You are here: Home Tecnología de automatización Instrumentación de procesos Medición de caudal

    Reference: http://w3.siemens.com/mcms/sensor-systems/es/instrumentacion...
    Reference: http://w3.siemens.com/mcms/sensor-systems/de/messumformer/du...
insighted
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Note to reference poster
Asker: gracias





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search