Schlüsseldummy

Spanish translation: llave simulada (tambien "llave postiza")

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schlüsseldummy (Dummyschlüssel)
Spanish translation:llave simulada (tambien "llave postiza")
Entered by: Johannes Gleim

09:31 Aug 23, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
German term or phrase: Schlüsseldummy
Es geht um eine Laserschweißstation für Autoschlüssel

"Am ersten Modul der Station A70 wird die mechanische Funktionalität der Schlüsselverriegelung geprüft.
Dazu fährt der Werkstückträger in die Prüfstation.
Ein Zylinder fährt einen mechanischen Schlüsseldummy in den elektronischen Schlüssel."

Der Begriff kommt auch nur einmal vor.

Vielen Dank!
kadu
Spain
llave simulada (tambien "llave postiza")
Explanation:
Die richtige Bezeichnung lautet " Dummyschlüssel".

Hinweis:
Die Ausgabe 2015 schreibt für alle Objekte mit Karten-/Transponder-System vor, dass im Feuerwehrschlüsselsafe eine Generalkarte bereitliegen muss (an einem Dummyschlüssel befestigt).
https://www.weka.at/brandschutzimbetrieb/#1699816

Domain Mechanical engineering
Domain note equipment
en
Term dummy part
Reliability 3 (Reliable)

de
Term Blindstück
Reliability 3 (Reliable)

es
Term pieza postiza
Reliability 3 (Reliable)

Term pieza simulada
Reliability 3 (Reliable)
http://iate.europa.eu/SearchByQuery.do?method=searchDetail&l...

Magnífica réplica de Volkswagen Tuareg 12V con diseño muy elegante. Volante multifuncional con música y efectos de sonido. Llave simulada de arranque.
https://www.runruntoys.com/volkswagen-touareg-12v

Los peques de la casa podrán conducirlo o manejarlo tú mismo con su mandio radiocontrol. Disfrutarán de sus luces Led en los faros, los indicadores luminosos en el salpicadero y jugarán a ser mayores encendiéndolo con una llave simulada.
:
Arranque a distancia con llave simulada
https://www.conforama.es/coche-electrico-ride-on-tech-land-r...

• Arranque a distancia con llave simulada.
http://www.cosasquegustan.com/ride-on/20599-ferrari-f12-berl...

• Coche radio control a batería con posibilidad de conducción manual.
• Entrada Mp3.
• Arranque a distancia con llave simulada.
https://www.doble23.com/ride-on/49111-bmw-z4-blanco.html

Entrada para reproductor de MP3, faros LED, encendido con llave simulada para el arranque viene con 10 canciones de infantiles seleccionadas o puede funcionar sin sonido opcional..
¡ Es como los Land Rover de verdad réplica de juguete increíble ! Arranca con llave simulada
https://es-la.facebook.com/135668336473789/posts/auto-a-bate...

Se puede arrancar fácilmente con la llave simulada, acompañada de un ruido realista del motor.
https://www.clasf.es/q/llave-coche/

B.- la llave postiza hacía parpadear los intermitentes al abrir el coche, e incluso sin abrirlo (tercer botón), la mercedes no, lo cual es muy cómodo para localizar el coche en el parking del Tajo Británico, por ejemplo.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=14&t=38185

Completo falta la tapa boquilla, llave postiza, con estuche en regular estado # V3005
https://docplayer.es/14215116-Camaras-de-video-marca-sony-ha...
Selected response from:

Johannes Gleim
Grading comment
ok, vielen Dank
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4llave simulada (tambien "llave postiza")
Johannes Gleim
3 +1llave de prueba
insighted


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
llave de prueba


Explanation:
Der Schlüssel dient offenbar nur zum Testen des Schlosses.

insighted
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
4 days

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Schlüsseldummy (Dummyschlüssel)
llave simulada (tambien "llave postiza")


Explanation:
Die richtige Bezeichnung lautet " Dummyschlüssel".

Hinweis:
Die Ausgabe 2015 schreibt für alle Objekte mit Karten-/Transponder-System vor, dass im Feuerwehrschlüsselsafe eine Generalkarte bereitliegen muss (an einem Dummyschlüssel befestigt).
https://www.weka.at/brandschutzimbetrieb/#1699816

Domain Mechanical engineering
Domain note equipment
en
Term dummy part
Reliability 3 (Reliable)

de
Term Blindstück
Reliability 3 (Reliable)

es
Term pieza postiza
Reliability 3 (Reliable)

Term pieza simulada
Reliability 3 (Reliable)
http://iate.europa.eu/SearchByQuery.do?method=searchDetail&l...

Magnífica réplica de Volkswagen Tuareg 12V con diseño muy elegante. Volante multifuncional con música y efectos de sonido. Llave simulada de arranque.
https://www.runruntoys.com/volkswagen-touareg-12v

Los peques de la casa podrán conducirlo o manejarlo tú mismo con su mandio radiocontrol. Disfrutarán de sus luces Led en los faros, los indicadores luminosos en el salpicadero y jugarán a ser mayores encendiéndolo con una llave simulada.
:
Arranque a distancia con llave simulada
https://www.conforama.es/coche-electrico-ride-on-tech-land-r...

• Arranque a distancia con llave simulada.
http://www.cosasquegustan.com/ride-on/20599-ferrari-f12-berl...

• Coche radio control a batería con posibilidad de conducción manual.
• Entrada Mp3.
• Arranque a distancia con llave simulada.
https://www.doble23.com/ride-on/49111-bmw-z4-blanco.html

Entrada para reproductor de MP3, faros LED, encendido con llave simulada para el arranque viene con 10 canciones de infantiles seleccionadas o puede funcionar sin sonido opcional..
¡ Es como los Land Rover de verdad réplica de juguete increíble ! Arranca con llave simulada
https://es-la.facebook.com/135668336473789/posts/auto-a-bate...

Se puede arrancar fácilmente con la llave simulada, acompañada de un ruido realista del motor.
https://www.clasf.es/q/llave-coche/

B.- la llave postiza hacía parpadear los intermitentes al abrir el coche, e incluso sin abrirlo (tercer botón), la mercedes no, lo cual es muy cómodo para localizar el coche en el parking del Tajo Británico, por ejemplo.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=14&t=38185

Completo falta la tapa boquilla, llave postiza, con estuche en regular estado # V3005
https://docplayer.es/14215116-Camaras-de-video-marca-sony-ha...


Johannes Gleim
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
ok, vielen Dank




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search