Maßbild

Spanish translation: esquema de medidas/dimensiones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Maßbild
Spanish translation:esquema de medidas/dimensiones
Entered by: Fernando Toledo

13:25 Apr 12, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
German term or phrase: Maßbild
Nach den elektrischen und funktionellen Daten für den maximalen Funktionsumfang folgen die mechanischen Daten mit Maßbildern.

Buscando la mejor forma de decirlo...

Gracias
Fernando Toledo
Germany
esquema de medidas
Explanation:
unos cuantos ejemplos para que compruebes si son aplicables a tu caso:

ASPES
... Características Generales Datos Técnicos Esquema de medidas e instalación. Modelos
de Lavavajillas Panelables. 1VA-361 P 1VA-361 PN. 1VA-251 P. 1VA-141 P.
www.aspes.com/cas/lav/361P.htm - 9k - Resultado Suplementario

[PDF] FC1 ê MÎdulo de aviso a distancia para el automatismo de funciones NC3
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Figura 3.1: Esquema de medidas FC1. (Medidas en mm). Profundidad: aprox. 50 mm.
¢ = Taladro en el panel de mando (Anchura x Altura): 187 mm x 68 mm ...
w3.avkseg.com/doku.pdf/function/fc1/fc1_es.pdf - Páginas similares

PDF] Controlador de fase APMR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Transformador de señal Controlador de fase APMR Esquema de medidas (en mm) 79,2
40 Conexiones Page 2. Transformador de señal Controlador de fase APMR ...
www2.intertronic.es/Descargas/RedLion/APMR1.pdf

Tecnología Tecom SL
... ejemplo al entrar en la cabina del avión. Esquema de medidas para FS 20
x 3. Material: Realizadas en aluminio anonizado para evitar ...
www.tecnologiatecom.com/catalog/ product_info.php?cPath=24_40&products_id=46

Selected response from:

agiriano
Grading comment
Gracias a todos, me quedo con esta...era la que tenía ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ilustraciones de las dimensiones
------ (X)
4esquema de medidas
agiriano
4dibujo a escala
vhz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Maßbild
ilustraciones de las dimensiones


Explanation:
Maßbild nt KONSTZEICH dimension illustration


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-12 13:34:42 GMT)
--------------------------------------------------

Probablemente planos de dimensiones suene más castellano.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maßbild
dibujo a escala


Explanation:
...

vhz
PRO pts in category: 8

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maßbild
esquema de medidas


Explanation:
unos cuantos ejemplos para que compruebes si son aplicables a tu caso:

ASPES
... Características Generales Datos Técnicos Esquema de medidas e instalación. Modelos
de Lavavajillas Panelables. 1VA-361 P 1VA-361 PN. 1VA-251 P. 1VA-141 P.
www.aspes.com/cas/lav/361P.htm - 9k - Resultado Suplementario

[PDF] FC1 ê MÎdulo de aviso a distancia para el automatismo de funciones NC3
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Figura 3.1: Esquema de medidas FC1. (Medidas en mm). Profundidad: aprox. 50 mm.
¢ = Taladro en el panel de mando (Anchura x Altura): 187 mm x 68 mm ...
w3.avkseg.com/doku.pdf/function/fc1/fc1_es.pdf - Páginas similares

PDF] Controlador de fase APMR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Transformador de señal Controlador de fase APMR Esquema de medidas (en mm) 79,2
40 Conexiones Page 2. Transformador de señal Controlador de fase APMR ...
www2.intertronic.es/Descargas/RedLion/APMR1.pdf

Tecnología Tecom SL
... ejemplo al entrar en la cabina del avión. Esquema de medidas para FS 20
x 3. Material: Realizadas en aluminio anonizado para evitar ...
www.tecnologiatecom.com/catalog/ product_info.php?cPath=24_40&products_id=46



agiriano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos, me quedo con esta...era la que tenía ;)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search