Bremsdruck 1Lb. /Bremsdruck 2Lb.

Spanish translation: fuerza de frenado 4,5 N / fuerza de frenado 9 N

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bremsdruck 1Lb. /Bremsdruck 2Lb.
Spanish translation:fuerza de frenado 4,5 N / fuerza de frenado 9 N
Entered by: ------ (X)

19:02 Apr 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Bremsdruck 1Lb. /Bremsdruck 2Lb.
Fahrzeugdaten
Javier Ruiz
Spain
fuerza de frenado 4,5 N / fuerza de frenado 9 N
Explanation:
Frenos de disco activos - Svendborg Brakes Group
... Frenos de disco activos:. Fuerza de frenado:, Series:. < 113.000 N. BSAB 75.
< 160.000 N ... Fuerza de frenado: Max. 430.000 N. Freno BSAB 120.
www.svendborg-brakes.dk/ sb/es/brakes/products/active.shtml - 26k - 17 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

SBC de Mercedes-Benz. Documentos Técnicos. Manuales. Autocity.com
... en curva: mayor seguridad gracias a la distribución variable de la fuerza de
frenado. ... Autocity Networks, SA - Ribera del Sena, s/n 28042 - Madrid ...
www.autocity.com/documentos-tecnicos/ ?cat=3&codigoDoc=246 - 73k - En caché - Páginas similares

PROBLEMA 1
... por lo que åF = 0 ; de tal forma que la componente. del peso del auto al
empezar a subir se convierte en. una fuerza de frenado de Wt = 480 N y que nos ...
www.itlp.edu.mx/publica/ tutoriales/mecanica/cap10pr1.htm - 81k - En caché - Páginas similares

Frenos
... debido a que los frenos de disco poseen mucha mayor fuerza de frenado son los que
... “ABS Un elemento casi indispensable”en Revista Autopista Nº 2060 ...
html.rincondelvago.com/frenos.html - 25k - En caché - Páginas similares

Diseño de máquinas: frenos y embragues
... con un ajustador de rosca para mantener la máxima fuerza de frenado. ...
Figuras Nº 7, 8 y 9. Llave de mando del freno y sus diferentes posiciones ...
html.rincondelvago.com/ diseno-de-maquinas_frenos-y-embragues.html - 43k - En caché - Páginas similares

Un estudio de la fuerza de resistencia al rodamiento aplicado a ...
... lineales continuas aplicables al convoy N-30 hasta 1000m de longitud cargada.
... como, la fuerza centrífuga o la fuerza de frenado tienen interés en el ...
www.monografias.com/trabajos17/ resistencia-al-rodamiento/resistencia-al-rodamiento.shtml - 101k - 17 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

[PDF] IES Mart Rivero
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... distancia que recorre antes de detenerse, el trabajo efectuado por la fuerza
de frenado y la. fuerza de frenado. Solución: 40 m; -4·10. 5. J; 10. 4. N ...
www.iespana.es/benarque/cuartofq_ archivos/bol_cuarto_energia_1.pdf - Páginas similares

2005 2006 Dodge Ram | Autobytel Prices, Reviews, Info | 1500 4X4 ...
... Además, el sistema electrónico de distribución variable de la fuerza de
frenado (Electronic Variable Brake Partitioning) equilibra la acción de ...
espanol.autobytel.com/.../index.cfm/action/ DisplayPro/aid/139269/Make_vch/Dodge/Model_vch/Ram/Year_si/2005 - 39k - En caché - Páginas similares

MARCA MOTOR
... Su función es la de mantener la máxima fuerza de frenado mientras exista un
mínimo de presión en el freno, de tal manera que se apure al máximo la ...
www.marca.com/marca_motor/infoutil/abcdario/n.html - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2presión de freno
FSI (X)
4 +1presión de frenado 1 lb / presión de frenado 2 lb
agiriano
4fuerza de frenado 4,5 N / fuerza de frenado 9 N
------ (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
presión de freno


Explanation:
see reference


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
FSI (X)
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  aykon
37 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presión de frenado 1 lb / presión de frenado 2 lb


Explanation:
Bremsdruck = presión de frenado
Lb. = libra [lb] como señala Toledo

alguna referencias de presión de frenado:
MARCA MOTOR
... de que la máxima presión de frenado pueda estar disponible mucho antes. ...
determina y aplica la presión de frenado que debe llegar a cada rueda. ...
www.marca.com/marca_motor/ tecnica/frenado_sensotronic/frenado.html - 29k - En caché - Páginas similares

MARCA MOTOR
... de la trayectoria cuando frenamos en curva y el coche tiende a subvirar o
sobrevirar activando más presión de frenado en la o las ruedas que haga falta. ...
www.marca.com/marca_motor/infoutil/abcdario/c.html - 39k - En caché - Páginas similares

Sistema de control de traccion EDS
... Al igualar su giro con la otra rueda, se libera la presión de frenado para evitar
... En la fase de funcionamiento del EDS la presión de frenado no es ...
www.iespana.es/mecanicavirtual/EDS.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Sistema antibloqueo de frenos ABS
... tanto cuando la presión de frenado aumenta lentamente hasta el limite de ...
se puede en cualquier momento reducir la presión de frenado soltando el ...
www.iespana.es/mecanicavirtual/sistema_abs.htm - 34k - En caché - Páginas similares

(REPUESTOS LOOPING SISTEMA DE FRENOS ABS
... de la rotación de las ruedas, la presión de frenado tiende a aumentar, ...
moduladoras que reduzcan la presión de frenado en una rueda bloqueada, ...
usuarios.lycos.es/adeteran/adeteran/FrenosABS.html - 16k - En caché - Páginas similares

El efecto de frenado
... A igualdad de presión de frenado, bloquearía antes el eje trasero. ...
Dispositivos que modifican la presión de frenado que llega al eje trasero. ...
www.autoescuelasariego.com/ mecanica/seguridad%20frenos.htm - 10k


agiriano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin.
10 hrs
  -> gracias

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuerza de frenado 4,5 N / fuerza de frenado 9 N


Explanation:
Frenos de disco activos - Svendborg Brakes Group
... Frenos de disco activos:. Fuerza de frenado:, Series:. < 113.000 N. BSAB 75.
< 160.000 N ... Fuerza de frenado: Max. 430.000 N. Freno BSAB 120.
www.svendborg-brakes.dk/ sb/es/brakes/products/active.shtml - 26k - 17 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

SBC de Mercedes-Benz. Documentos Técnicos. Manuales. Autocity.com
... en curva: mayor seguridad gracias a la distribución variable de la fuerza de
frenado. ... Autocity Networks, SA - Ribera del Sena, s/n 28042 - Madrid ...
www.autocity.com/documentos-tecnicos/ ?cat=3&codigoDoc=246 - 73k - En caché - Páginas similares

PROBLEMA 1
... por lo que åF = 0 ; de tal forma que la componente. del peso del auto al
empezar a subir se convierte en. una fuerza de frenado de Wt = 480 N y que nos ...
www.itlp.edu.mx/publica/ tutoriales/mecanica/cap10pr1.htm - 81k - En caché - Páginas similares

Frenos
... debido a que los frenos de disco poseen mucha mayor fuerza de frenado son los que
... “ABS Un elemento casi indispensable”en Revista Autopista Nº 2060 ...
html.rincondelvago.com/frenos.html - 25k - En caché - Páginas similares

Diseño de máquinas: frenos y embragues
... con un ajustador de rosca para mantener la máxima fuerza de frenado. ...
Figuras Nº 7, 8 y 9. Llave de mando del freno y sus diferentes posiciones ...
html.rincondelvago.com/ diseno-de-maquinas_frenos-y-embragues.html - 43k - En caché - Páginas similares

Un estudio de la fuerza de resistencia al rodamiento aplicado a ...
... lineales continuas aplicables al convoy N-30 hasta 1000m de longitud cargada.
... como, la fuerza centrífuga o la fuerza de frenado tienen interés en el ...
www.monografias.com/trabajos17/ resistencia-al-rodamiento/resistencia-al-rodamiento.shtml - 101k - 17 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

[PDF] IES Mart Rivero
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... distancia que recorre antes de detenerse, el trabajo efectuado por la fuerza
de frenado y la. fuerza de frenado. Solución: 40 m; -4·10. 5. J; 10. 4. N ...
www.iespana.es/benarque/cuartofq_ archivos/bol_cuarto_energia_1.pdf - Páginas similares

2005 2006 Dodge Ram | Autobytel Prices, Reviews, Info | 1500 4X4 ...
... Además, el sistema electrónico de distribución variable de la fuerza de
frenado (Electronic Variable Brake Partitioning) equilibra la acción de ...
espanol.autobytel.com/.../index.cfm/action/ DisplayPro/aid/139269/Make_vch/Dodge/Model_vch/Ram/Year_si/2005 - 39k - En caché - Páginas similares

MARCA MOTOR
... Su función es la de mantener la máxima fuerza de frenado mientras exista un
mínimo de presión en el freno, de tal manera que se apure al máximo la ...
www.marca.com/marca_motor/infoutil/abcdario/n.html - 32k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search