ortsfeste Bleibatterien

Spanish translation: baterías estacionarias de plomo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ortsfeste Bleibatterien
Spanish translation:baterías estacionarias de plomo
Entered by: Susana Sancho

09:16 Dec 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Batterien
German term or phrase: ortsfeste Bleibatterien
Se trata de unas instrucciones de uso de HAWKER Batterien ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Susana Sancho
baterías estacionarias de plomo
Explanation:
La otra manera de decirlo.
Selected response from:

Ernesto Gil Colomer
Spain
Grading comment
muchas gracias. Esto es lo que buscaba
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5baterías de plomo fijas
JuanMi
4baterías estacionarias de plomo
Ernesto Gil Colomer
4baterías de plomo estacionarias
Ernesto Gil Colomer
4baterías permanentes de plomo
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baterías permanentes de plomo


Explanation:
No dices mucho sobre el tema, pero entiendo que son baterías permanentes, que no se reemplazan, no baterías que están en un emplazamiento geográfico físico.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baterías de plomo estacionarias


Explanation:
Mira abajo.


    Reference: http://buscar.solostocks.com/baterias-estacionarias_1_1
Ernesto Gil Colomer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baterías estacionarias de plomo


Explanation:
La otra manera de decirlo.


    Reference: http://www.directindustry.es/prod/yuasa-battery/bateria-esta...
Ernesto Gil Colomer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias. Esto es lo que buscaba

25 days   confidence: Answerer confidence 5/5
baterías de plomo fijas


Explanation:
yo no usaría "estacionario"... creo que es mejor el simple "fijas".

Saludos,

JuanMi

JuanMi
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search