Angriff

Spanish translation: Carga concentrada o Carga aplicada

12:53 Nov 6, 2017
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Angriff
Angriff Mitte frei vorstehendem Wellenende

Ataque?

No hay mucho contexto. Aparece en una hoja de datos del reductor de tornillo sinfín.
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
Spanish translation:Carga concentrada o Carga aplicada
Explanation:
"Carga concentrada en el centro de la prolongación del eje".
Se toma como medida la carga que se considera que incide justo en el centro de ese eje.
Selected response from:

Elisa Esteban
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aplicados al
Fritz Reumann
4punto de (aplicación de la) carga
Javier Canals
4Carga concentrada o Carga aplicada
Elisa Esteban
3Abordar
Oliver Toogood


Discussion entries: 1





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Abordar


Explanation:
mediante el cigüeñal independiente de delante;

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Carga concentrada o Carga aplicada


Explanation:
"Carga concentrada en el centro de la prolongación del eje".
Se toma como medida la carga que se considera que incide justo en el centro de ese eje.


    Reference: http://www.groschopp.de/fileadmin/user_upload/Produktinforma...
Elisa Esteban
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicados al


Explanation:
Offensichtlich handelt es sich eine Belastung, üblicherweise in N.
Daher:
aplicados al centro del extremo del eje que sobresale

Fritz Reumann
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de (aplicación de la) carga


Explanation:
Es el punto de aplicación de un esfuerzo, como dice Fritz, o de una carga. En este caso (suponiendo que se trate del ejemplo que he encontrado en Internet, un engranaje de ruedas rectas), describe el punto de aplicación de una carga radial en el árbol de salida del engranaje


    Reference: http://www.bretzel-gmbh.de/assets/files/dokumente/getriebe/s...
Javier Canals
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search