Ripp-Schraube

Spanish translation: tornillo con collar grafilado

15:28 Jul 6, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Ripp-Schraube
Hola aparece en un texto de plataformas, winches, etc que se pueden colocar en un camión militar. Por desgracia en el sitio donde aparece el contexto es casi nulo.

En el Ernst viene Rippenschraube pero no sé si es exactamente lo mismo.

Muchas gracias y buen finde,
Pablo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inhalt
+++Ripp-Schrauben+++ mit Feingewinde + Rippmutter
Abmessungen
Materialpaarung
Anzugsmoment [Nm]
Festigkeit 8.8
Festigkeit 10.9
Festigkeit 12.9
M12x1,25
Trocken
140
190
230
Pablo Cruz Font
Germany
Spanish translation:tornillo con collar grafilado
Explanation:
Deutsch:
https://www.schrauben-jaeger.de/tradepro/shop/artikel/docs/P...
Spanisch:
http://www.hispanox.com/es/din-6921-tornillo-hexagonal-colla...

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2018-07-06 20:58:27 GMT)
--------------------------------------------------

grafilado:
http://www.ibaitor.com/eu/produktuak/produktuak-familien-bid...

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2018-07-06 21:05:56 GMT)
--------------------------------------------------

con brida grafilada:
http://www.diferro.es/wp-content/uploads/2016/04/32-DIN-6923...
Selected response from:

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Grading comment
muchas gracias a todos. Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tornillo con collar grafilado
Thomas Haller Uribe Posada
4Tornillo Bastidor para maquinaria
Isabelita Echevarria Prengel
1tuerca / perno hexagonal [con brida]
andres-larsen
Summary of reference entries provided
tornillo Verbus Ripp
andres-larsen

  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
tuerca / perno hexagonal [con brida]


Explanation:
tuerca / perno hexagonal [con brida]

fuentes:

Tuerca hexagonal con brida DIN 6923
https://entaban.es › Tornillería › Tuercas › Hexagonales
Tuerca hexagonal con brida DIN-6923. Fabricado en España y en Europa. Envío urgente y portes gratis! Diferentes medidas y acabados! Visita nuestra tienda!

Perno hexagonal con Brida M12 x 60mm rippschraube 6 piezas ...
https://www.verymo.online › ... › Other Home Improvement Tools
Perno hexagonal con Brida M12 x 60mm rippschraube 6 piezas verbus 100 [192343323672] - Item specificsCondition:New other (see details):A new, unused ...

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tornillo Bastidor para maquinaria


Explanation:
Lo encontré en ebay. Ahí lo venden.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-07-06 17:21:58 GMT)
--------------------------------------------------

Viene una foto para que lo veas.


    https://www.ebay.es/itm/sechskant-rippschraube-ripp-mutter-Tornillo-Bastidor-para-maquinaria/392069792145?hash=item5b492e4191:m:mlTo1j1BQR2O
Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo con collar grafilado


Explanation:
Deutsch:
https://www.schrauben-jaeger.de/tradepro/shop/artikel/docs/P...
Spanisch:
http://www.hispanox.com/es/din-6921-tornillo-hexagonal-colla...

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2018-07-06 20:58:27 GMT)
--------------------------------------------------

grafilado:
http://www.ibaitor.com/eu/produktuak/produktuak-familien-bid...

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2018-07-06 21:05:56 GMT)
--------------------------------------------------

con brida grafilada:
http://www.diferro.es/wp-content/uploads/2016/04/32-DIN-6923...

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias a todos. Saludos,




Reference comments


1 hr
Reference: tornillo Verbus Ripp

Reference information:
Verbus-Ripp-Schraube > tornillo Verbus Ripp - ProZ.com
https://www.proz.com/kudoz/german_to.../2546975-verbus_ripp_...
20 abr. 2008 - German term or phrase: Verbus-Ripp-Schraube. Spanish translation: tornillo Verbus Ripp. Entered by: Pablo Ilundain ...

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search