lockerer, feingliedriger wuchs

Spanish translation: crecimiento suelto, de tallo alto y fino

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:lockerer, feingliedriger wuchs
Spanish translation:crecimiento suelto, de tallo alto y fino
Entered by: GILBERTO CORTES

07:43 Jul 25, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Science - Botany
German term or phrase: lockerer, feingliedriger wuchs
Durch ihren lockeren, feingliedrigen Wuchs ist sie sehr gut für den Anbau unter Glas und Folie geeignet.

Vielen Dank!
martina1974
Austria
crecimiento suelto, de tallo alto y fino
Explanation:
Creo que tiene que ver con las características de la planta y la mejor manera de manejar su siembra. Evalúa por favor el contexto.
Saludos
Selected response from:

GILBERTO CORTES
Venezuela
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4crecimiento suelto, de tallo alto y fino
GILBERTO CORTES
3su crecimiento poco rígido, con ramas finas
Gely


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento suelto, de tallo alto y fino


Explanation:
Creo que tiene que ver con las características de la planta y la mejor manera de manejar su siembra. Evalúa por favor el contexto.
Saludos

GILBERTO CORTES
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
vielen Dank!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
su crecimiento poco rígido, con ramas finas


Explanation:
"locker" aquí me parece lo contrario de "steif":

"Wir Gartengestalter verstehen darunter aber in aller Regel Bäume, die locker im Wuchs sind, gerne überhängend oder schirmförmig, auf jeden Fall nicht wie eine Säule wirken oder durch Formschnitt ihrer Natürlichkeit beraubt wurden"

En este blog de jardinería dicen "poco rígido", creo que es lo mismo:

"Con un crecimiento poco rígido, muy ramificados y de floración espectacular..."


    https://www.gartenflora.de/mein-garten/gartenpraxis/rosen-straeucher-baeume/gehoelze-mit-besonderem-wuchs-auch-im-winter-schoen/
    Reference: http://eljardindelaalegriaenmadrid.blogspot.com/2015_04_25_a...
Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search