Zwergstudentenblume

Spanish translation: marigold limón

08:07 Feb 20, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Science - Botany
German term or phrase: Zwergstudentenblume
Zwergstudentenblume
Tagetes tenuifolia

Niedrige, breitbuschige, wüchsige Pflanze mit feingefiedertem Laub, bedeckt mit zahllosen, kleinen, gelben Blüten, sehr reichblühend und unempfindlich gegen Regen. Lichtkeimer. Höhe ca. 25-30cm. Frostempfindlich.

Tagetes limón?

Muchas gracias!!
martina1974
Austria
Spanish translation:marigold limón
Explanation:
Aquí se menciona que tiene varios nombres comunes:

"Tagetes tenuifolia es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Asteraceae y es conocida de forma común como: sello, sello anual, sello de caléndula, sello de marigold, marigold limón y tagetes."
Selected response from:

Xavier Madrazo
Spain
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Tagetes tenuifolia
Nieva Sergio
2marigold limón
Xavier Madrazo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tagetes tenuifolia


Explanation:
Parece que se usa más el nombre en latín. Alternativas: sello, sello anual, sello de caléndula, sello de marigold, marigold limón y tagetes.

http://www.botanicayjardines.com/tagetes-tenuifolia/

Nieva Sergio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Martin Kreutzer: Si se usa el nombre latín, como tú mismo señalas en la explicación, será el nombre de "tagetes" pero no "tagetes tenuifolia".
42 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
marigold limón


Explanation:
Aquí se menciona que tiene varios nombres comunes:

"Tagetes tenuifolia es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Asteraceae y es conocida de forma común como: sello, sello anual, sello de caléndula, sello de marigold, marigold limón y tagetes."


    Reference: http://www.botanicayjardines.com/tagetes-tenuifolia/
Xavier Madrazo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
vielen Dank!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search