können eintriebig gezogen werden

Spanish translation: se cultiva como tallo único

07:21 Dec 11, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Science - Botany
German term or phrase: können eintriebig gezogen werden
Die Pflanzen können eintriebig gezogen werden und sind sehr produktiv.
(es geht um eine Gurkensorte)

vielen Dank!
martina1974
Austria
Spanish translation:se cultiva como tallo único
Explanation:
La planta de pepino de invernadero se cultiva como tallo único y es muy productiva.

Quellen:

Pepino dulce - FAO
www.fao.org › cdrom › contenido › libro10 › cap03_4

El cultivo original del pepino se extendió a lo largo de los Andes, desde el sur de ... La planta es herbácea, muy ramificada y de base leñosa. .... Es un árbol pequeño de 2 a 3 m de alto, tallo único, monopodial, ramificado a la altura de 1 a 1,5 ...:

la producción de pepino en invernadero - Core
https://core.ac.uk › download › pdf

SV ANGEL
la planta y del fruto, que crece más ... La rentabilidad del cultivo del pepino, se basa en el empleo de estructuras de ..... como único tallo, o despuntar dejando.
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pueden....en rizomas....
nahuelhuapi
1se cultiva como tallo único
andres-larsen


  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
se cultiva como tallo único


Explanation:
La planta de pepino de invernadero se cultiva como tallo único y es muy productiva.

Quellen:

Pepino dulce - FAO
www.fao.org › cdrom › contenido › libro10 › cap03_4

El cultivo original del pepino se extendió a lo largo de los Andes, desde el sur de ... La planta es herbácea, muy ramificada y de base leñosa. .... Es un árbol pequeño de 2 a 3 m de alto, tallo único, monopodial, ramificado a la altura de 1 a 1,5 ...:

la producción de pepino en invernadero - Core
https://core.ac.uk › download › pdf

SV ANGEL
la planta y del fruto, que crece más ... La rentabilidad del cultivo del pepino, se basa en el empleo de estructuras de ..... como único tallo, o despuntar dejando.

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 25
Grading comment
vielen Dank!

3 days 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pueden....en rizomas....


Explanation:
En biología, un rizoma es un tallo subterráneo con varias yemas que crecen de forma horizontal emitiendo raíces y brotes herbáceos de sus nudos. Los rizomas crecen indefinidamente.
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search