Kommunikationsmittel

Spanish translation: publicidad

17:20 Apr 5, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
German term or phrase: Kommunikationsmittel
Tengo un texto sobre las condiciones generales de un contrato, como de concesion del uso de las guías turísticas, en el que se repite mucho "Kommunikationsmittel". La traducción general de la palabra es "medios de comunicación" pero pienso que no es la expresión adecuada en el contexto. ¿Hay algún otro significado que se adecúe mejor al contexto?. Un ejemplo:
XXX ist berechtigt, die unter der Vereinbarung mit dem Kunden produzierten Kommunikationsmittel und Auschnitte davon in das XXX CMS zu integrieren (...)
Karoline LG
Spain
Spanish translation:publicidad
Explanation:
En el contexto indicado: ...integrar en el XXX CMS la publicidad emitida por todos los medios total- y/o parcialmente...
Selected response from:

Manfred Mertens
Bolivia
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5publicidad
Manfred Mertens
4canal de comunicación
Liliana Galiano
4vía de comunicación?
nahuelhuapi
3modos de comunicación
Ernesto Gil Colomer


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vía de comunicación?


Explanation:
Entiendo eso. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias ;)


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canal de comunicación


Explanation:
Otra posibilidad.

Internet, el cuarto canal de comunicación de empresas
14 Jul 2008 ... El responsable de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico señaló ... título "Internet es el cuarto canal de comunicación de empresas". ...
www.ultimahora.com/notas/134841-Internet,-el-cuarto-canal-d... - 64k - En caché - Páginas similares

Liliana Galiano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: gracias :)


9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
publicidad


Explanation:
En el contexto indicado: ...integrar en el XXX CMS la publicidad emitida por todos los medios total- y/o parcialmente...

Manfred Mertens
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Gracias!!!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modos de comunicación


Explanation:
Otra propuesta.

Ernesto Gil Colomer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search