öllösender

Spanish translation: que disuelve el aceite, desengrasante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:öllösend
Spanish translation:que disuelve el aceite, desengrasante
Entered by: Giovanni Rengifo

13:32 Apr 13, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: öllösender
Die Entparaffinierung der Schmieröle kann mit Hilfe öllösender Lösemittel erfolgen.

Son experimentos de química.

La confusión es si significa: que disuelva el aceite o soluble en aceite...

Gracias de antemano!
Horacio Menendez
que disuelve el aceite
Explanation:
Si fuera "disoluble en aceite", en alemán sería "öllöslich".
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desengrasante/disolvente de grasa/lipolítico
------ (X)
4 +2que disuelve el aceite
Giovanni Rengifo
4oleodisolvente
biggi1
4desengrasador
René Cofré Baeza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
öllösender
que disuelve el aceite


Explanation:
Si fuera "disoluble en aceite", en alemán sería "öllöslich".

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins

agree  Yvonne Becker
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
öllösender
oleodisolvente


Explanation:
con ayuda de productos oleodisolvente

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
öllösender
desengrasador


Explanation:
Otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-04-13 14:26:13 GMT)
--------------------------------------------------

en este caso un \"solvente desengrasante\"

Ej: Solvente desengrasante de secado rápido .... Solvente desengrasante para equipo mecánico y electrico ...


René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
öllösender
desengrasante/disolvente de grasa/lipolítico


Explanation:
desengrasante m, agente m desengrasador, disolvente m para desengrasar / Entfettungsmittel
Lipolítico mejor para los humanos.:)

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
39 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Carmen Álvarez: Lo mejor es ser escueto: desengrasante, en una palabra. Saludos :)
9 hrs
  -> ¡Gracias, Carmen!

agree  Giovanni Rengifo: Hola Carmen! Así ha quedado en el glosario: desengrasante. Lo que pasó fue que la pregunta originalmente se había planteado diferente. Mira por favor arriba la pregunta original de Horacio.
15 hrs
  -> ¡Gracias, Giovanni!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search