zieleingabe

Spanish translation: introducción de datos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zieleingabe
Spanish translation:introducción de datos
Entered by: DDM

13:48 Nov 28, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Bildschirme, Screen
German term or phrase: zieleingabe
¡Hola!
Necesitaría por favor vuestra ayuda.
Se trata de "Zieleingabe" y trata sobre pantallas de PC (y GPS) y software.

La frase dice así:
"Die Zieleingabe erfolgt wie die meisten Einstellungen direkt am Display."

En este caso concreto se trata de un GPS al que se le pueden poner los datos (??) en una pantalla táctil.

Muchas gracias.

Un saludo,
Helena
Helena Diaz del Real
Germany
introducción de datos
Explanation:
"Introducción de datos" fue lo que había encontrado en muchas páginas como p. ej. en...espero que te sirva

http://www.dobleweb.com/airis-n509-receptor-software-navigat...
Selected response from:

DDM
Grading comment
Daniel muchas gracias. Exactamente eso parece ser lo que necesitaba pues se adapta perfectamente al texto. Un abrazo y gracias, Helena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4indicación de destino
Armando Tavano
3introducción de datos
DDM


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
introducción de datos


Explanation:
"Introducción de datos" fue lo que había encontrado en muchas páginas como p. ej. en...espero que te sirva

http://www.dobleweb.com/airis-n509-receptor-software-navigat...

DDM
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 11
Grading comment
Daniel muchas gracias. Exactamente eso parece ser lo que necesitaba pues se adapta perfectamente al texto. Un abrazo y gracias, Helena

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicación de destino


Explanation:
Permite buscar destinos por 6 diferentes, y el cálculo de ruta se efectúa de forma rápida y discriminada.
- Mediante el sintonizador TMC opcional se insertan los iconos del estado tráfico y permiten interactividad en la búsqueda.
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetai...



Example sentence(s):
  • http://www.kenwood.de/WebFiles/File/de/download/navigation/kurzanleitung.pdf
Armando Tavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Armando, muchas gracias, pero me va mejor para el texto lo que me sugiere Daniel. Muchas gracias y un abrazo, Helena





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search