Website soweit wie möglich barrierefrei realisieren

Spanish translation: teniendo en cuenta los criterios de accesibilidad Web del W3C

08:03 Jul 12, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
German term or phrase: Website soweit wie möglich barrierefrei realisieren
5. Barrierefrei
Die Firma xxx hat ein hohes Interesse, dass der Onlineauftritt www.reinsaat.at und all ihrer Teile soweit wie möglich auch von Menschen mit Beeinträchtigungen nutz- und lesbar ist. Deshalb haben wir diese Website nach den Kriterien des W3C´s soweit wie möglich barrierefrei realisiert.

Vielen Dank!

Este sitio web ha por esta razón sido realizado de conformidad con los criterios del W3C y es plenamente accesible a personas discapacitadas?
Vielen Dank!
martina1974
Austria
Spanish translation:teniendo en cuenta los criterios de accesibilidad Web del W3C
Explanation:
Otra idea por si quieres evitar el término discapacitados, así es cómo lo utilizan en la web de W3C.

https://www.w3c.es/Traducciones/es/WAI/intro/accessibility?P...
Selected response from:

Ester Vidal
Spain
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4teniendo en cuenta los criterios de accesibilidad Web del W3C
Ester Vidal
3realizar el sitio web evitando las barreras en la mayor medida posible
Pablo Cruz Font


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
realizar el sitio web evitando las barreras en la mayor medida posible


Explanation:

Por ello se ha creado este sitio web evitando las barreras en la mayor medida posible, de conformidad con los criterios...

o ... con la mayor accesibilidad posible para personas discapacitadas, de conformidad...

Saludos

Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teniendo en cuenta los criterios de accesibilidad Web del W3C


Explanation:
Otra idea por si quieres evitar el término discapacitados, así es cómo lo utilizan en la web de W3C.

https://www.w3c.es/Traducciones/es/WAI/intro/accessibility?P...

Ester Vidal
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
vielen Dank!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search