Skalierungs- und platzsparende Erweiterungsmöglichkeiten

Spanish translation: con posibilidades de ampliación poco exigentes en cuanto a escalado y espacio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Skalierungs- und platzsparende Erweiterungsmöglichkeiten
Spanish translation:con posibilidades de ampliación poco exigentes en cuanto a escalado y espacio
Entered by: Mat_Young

10:45 Apr 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
German term or phrase: Skalierungs- und platzsparende Erweiterungsmöglichkeiten
Posibilidades de ampliación...
Mat_Young
con posibilidades de ampliación poco exigentes en cuanto a escalonado y espacio
Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-15 10:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

escalado, sorry
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con posibilidades de ampliación poco exigentes en cuanto a escalonado y espacio
------ (X)
4Posibilidades de extensión/ampliación escalado y con ahorro de espacio
ingridbram
3capacidad de escalación y ahorro de espacio
.xyz (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Skalierungs- und platzsparende Erweiterungsmöglichkeiten
con posibilidades de ampliación poco exigentes en cuanto a escalonado y espacio


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-15 10:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

escalado, sorry

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Posibilidades de extensión/ampliación escalado y con ahorro de espacio


Explanation:
ocupando poco espacio

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Skalierungs- und platzsparende Erweiterungsmöglichkeiten
capacidad de escalación y ahorro de espacio


Explanation:
Una posibilidad.
Depende del contexto, si se trata de un servidor, etc.

.xyz (X)
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search