beweglichen Teile

Spanish translation: partes móviles

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:beweglichen Teile
Spanish translation:partes móviles
Entered by: Mat_Young

09:16 Apr 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / disco duro
German term or phrase: beweglichen Teile
Die integrierte G-Force Protection schützt das Laufwerk vor Stößen und die beweglichen Teile vor Schaden.

La protección G-Force integrada protege a este modelo contra choques y...
Mat_Young
partes móviles
Explanation:
Lo he oído a menudo, pero no sé si corresponde exactamente a lo que buscas.
Selected response from:

Deschant
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +7partes móviles
Deschant
4 +3Partes móviles
René Cofré Baeza


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +7
partes móviles


Explanation:
Lo he oído a menudo, pero no sé si corresponde exactamente a lo que buscas.


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:sVb7vd8EqWsJ:www.contac...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

agree  ------ (X)
2 hrs
  -> Gracias, Janfri

agree  kunstkoenigin
5 hrs
  -> Gracias

agree  Giovanni Rengifo
5 hrs
  -> Gracias, Giovanni

agree  agiriano
9 hrs
  -> Gracias, agiriano

agree  Germán Porten (X)
15 hrs
  -> Gracias, Germán

agree  .xyz (X)
1 day 32 mins
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Partes móviles


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-04-18 09:36:55 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho la computadora, exceptuando las partes móviles y mecánicas como la disquetera, el teclado, el mouse, puede durar más de diez años de funcionamiento pleno. http://www.cignux.org.ar/fjpisani/apuntes/fjpSOFT.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 2 mins (2005-04-18 10:18:55 GMT)
--------------------------------------------------

Respecto de las partes móviles del disco duro

El disco duro
El disco duro puede estar instalado dentro de la computadora o puede estar en un mecanismo separado conectado a ella por un cable. Al contrario de lo que pasa con los cassettes, con las cintas abiertas y con los diskettes, el disco duro nunca es tocado por el usuario en forma directa, el mismo está instalado dentro de un mecanismo protector, ya que necesita estar en un ambiente adecuado porque trabaja a una velocidad muy alta y sus partes móviles están finamente calibradas. Existen también algunos discos duros llamados removibles que son manipulados por el usuario pero dentro de su cartucho plástico, y este es considerablemente grande. De todas maneras los discos duros removibles son usados para hacer un backup (descarga de datos) la mayoría son muy lentos para una grabación de audio digital a tiempo real.


René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias nuevamente

agree  kunstkoenigin: componentes / piezas / partes móviles
5 hrs

agree  agiriano
9 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search