vorverdichtet

Spanish translation: integrados previamente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:vorverdichtet
Spanish translation:integrados previamente
Entered by: Marta Riosalido

12:23 Feb 10, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / De un control de acceso
German term or phrase: vorverdichtet
Die Integration dieser vorverdichteten Daten in PPS- oder ERP-Systeme liefern die notwendigen Informationen und Transparenz, die das Management für ihre Entscheidungen tagtäglich benötigt
Marta Riosalido
Spain
integrados previamente
Explanation:
ver ejemplos en el enlace

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-02-10 16:21:10 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que significa aquí, es que los datos integrados (anteriormente) en sistemas PPS y ERP pasan a integrarse en el sistema de Gestión.

La integración de los datos, previamente integrados en sistemas PPS o ERP, proporcionan la información y transparencia necesarias, que la Gestión necesita a diario (cotidianamente) para sus decisiones.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2007-02-10 18:05:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Marta!
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
Muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5integrados previamente
Pablo Bouvier
5precompactado
Daniel Gebauer
4 +1precomprimidos
Juan Carlstein


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
precomprimidos


Explanation:
datos precomprimidos


    Reference: http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=15857020
Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: correcto, salu2.
35 mins
  -> gracias, Yaotl

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
precompactado


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 Stunden (2007-02-10 16:13:06 GMT)
--------------------------------------------------

für datos compactados:
http://www.tramita.gva.es/difusion/leyes/O3_DIC_1999 Justici...

--------------------------------------------------
Note added at 3 Stunden (2007-02-10 16:14:00 GMT)
--------------------------------------------------

im Übrigen sollte es im Original heißen: ... die das Management für SEINE Entscheidungen tagtäglich...

Example sentence(s):
  • La información y datos contenidos en él se refieren a los disponibles a ... han sido precompactados en origen por razón de sus características fí- ...

    Reference: http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/9F66F8F2-EC98-4880-B079-F73...
Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Gracias, lo de Seine e Ihre también me estaba volvieldo loca!!!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
integrados previamente


Explanation:
ver ejemplos en el enlace

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-02-10 16:21:10 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que significa aquí, es que los datos integrados (anteriormente) en sistemas PPS y ERP pasan a integrarse en el sistema de Gestión.

La integración de los datos, previamente integrados en sistemas PPS o ERP, proporcionan la información y transparencia necesarias, que la Gestión necesita a diario (cotidianamente) para sus decisiones.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2007-02-10 18:05:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Marta!


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.m...
Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search