Videodrucker

Spanish translation: Titulador de textos de cronometrado para video.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Videodrucker
Spanish translation:Titulador de textos de cronometrado para video.
Entered by: araguaney2008

23:13 Jan 4, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / Proyección/Multimedia..
German term or phrase: Videodrucker
Videodrucker für Rennzeitausdruck
(sigo con la traducción de la Fórmula1)

kommt in diesem Textausschnitt vor:
Optionen:

Fotostation mit Urkunden
Videodrucker für Rennzeitausdruck
Individuelles Branding des Simulators
Bandenwerbung mit Ihrem Logo
Formel1 Dekoration wie Fässer, Fahnen usw.

les agradezco su valiosa ayuda !
araguaney2008
Germany
Titulador de textos de cronometrado para video.
Explanation:
Aparentemente, sería el impresor de los tiempos reales de carrera (o tiempo por cada vuelta de circuito) de los participantes, que aparecen como viñeta de texto en el borde inferior de la pantalla en las transmisiones de carreras de autos por TV.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
en este caso creo que voy a elegir esta traducción porque todo lo demás es demasiado largo para mi texto..me quedo con esta traducción-gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Titulador de textos de cronometrado para video.
Walter Blass
3accionador de video simulador en tiempo real
nahuelhuapi
Summary of reference entries provided
Impresora de video
Fernando Toledo

Discussion entries: 3





  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
accionador de video simulador en tiempo real


Explanation:
Entiendo que es un programa para simulación de una carrera, y sería "Videodrücker"

nahuelhuapi
Argentina
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: No, creo que no; este aparato sigue la carrera y al final imprime los resultados. El tiempo en el que hiciste la carrera, detalles, la parada en boxes, claro que estará conectado al software con el que todo ese sistema funciona. Si no imprime solo los detalles/datos/tiempos, etc. de la carrera igual sale tb alguna foto con el conductor conduciendo.. la palabra drücker no existe..digo yo.

Asker: muchas gracias por tu ayuda!


1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Titulador de textos de cronometrado para video.


Explanation:
Aparentemente, sería el impresor de los tiempos reales de carrera (o tiempo por cada vuelta de circuito) de los participantes, que aparecen como viñeta de texto en el borde inferior de la pantalla en las transmisiones de carreras de autos por TV.

Walter Blass
Argentina
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
en este caso creo que voy a elegir esta traducción porque todo lo demás es demasiado largo para mi texto..me quedo con esta traducción-gracias!




Reference comments


10 hrs
Reference: Impresora de video

Reference information:
http://images.google.de/images?um=1&hl=de&rlz=1B3GGGL_deDE28...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2009-01-05 09:37:27 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que sí, o videoimpresora. En inglés también es video printer.

No veo otra posibilidad.

Fernando Toledo
Germany
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Note to reference poster
Asker: si creo que si, si en inglés es igual, entonces se puede utilizar asi..aunque no sepamos exactamente lo que hace





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search