Lüfteraussparung

Spanish translation: espacio reservado para el ventilador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lüfteraussparung
Spanish translation:espacio reservado para el ventilador
Entered by: Mat_Young

10:16 Apr 8, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / Caja de PC
German term or phrase: Lüfteraussparung
Die internen 3,5" Schächte befinden sich vorne im unteren Teil hinter einer 80mm **Lüfteraussparung**.

¿Se refiere a la rejilla del ventilador?
Mat_Young
el espacio reservado para el ventilador
Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-08 10:23:16 GMT)
--------------------------------------------------

: MundoPC.NET - Sección Hardware - Análisis, revisiones ...
... Espacio reservado para la fuente de alimentación que , cuando esté ...
ventilador que disipará el calor que esta genere y los conectores para los cables ...
www.mundopc.net/hardware/manuales/montaje/index.php - 37k - 6 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

CsH - ABIT KA7: KX133 + overclocking
... arriba del todo;; un enorme espacio libre para el ventilador del microprocesador.
... Espacio reservado para la controladora UltraDMA100 ...
www.conozcasuhardware.com/articulo/ka7_1.htm - 14k - En caché - Páginas similare
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
me gusta más
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el hueco del ventilador
Isabelita Echevarria Prengel
4el espacio reservado para el ventilador
------ (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lüfteraussparung
el espacio reservado para el ventilador


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-08 10:23:16 GMT)
--------------------------------------------------

: MundoPC.NET - Sección Hardware - Análisis, revisiones ...
... Espacio reservado para la fuente de alimentación que , cuando esté ...
ventilador que disipará el calor que esta genere y los conectores para los cables ...
www.mundopc.net/hardware/manuales/montaje/index.php - 37k - 6 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

CsH - ABIT KA7: KX133 + overclocking
... arriba del todo;; un enorme espacio libre para el ventilador del microprocesador.
... Espacio reservado para la controladora UltraDMA100 ...
www.conozcasuhardware.com/articulo/ka7_1.htm - 14k - En caché - Páginas similare

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
me gusta más

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Lüfteraussparung
el hueco del ventilador


Explanation:
El hueco, donde va metido el ventilador.

Isabel

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin: cavidad
8 mins

agree  FAGN: El hueco de 80mm debería ser del ventilador de la caja. Salu2 ;)
47 mins

agree  ------ (X): La cavidad no.
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search