am $orderdate

Spanish translation: fecha de pedido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:am $orderdate
Spanish translation:fecha de pedido
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:00 Oct 31, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
German term or phrase: am $orderdate
Zu Händen:

Betreff: Providerwechsel für die Domain domain.com

Die Schlund+ Partner AG hat von

der 1&1 Internet AG im Auftrag von Thorsten Einig

am $orderdate,

den Auftrag erhalten die oben genannte Domain als neuer Registrar zu übernehmen.

Sie erhalten diese Nachricht, da Sie gemäß der WHOIS-Datenbank der eingetragene Inhaber oder Administrative Kontakt der Domain sind.


P.S. No entiendo eso de "am $orderdate". Es una mezcla de alemán e inglés? Quiere decir en la fecha del pedido? Es una errata?
Guillermo de la Puerta
fecha de pedido
Explanation:
Creo que se trata de un comodín (Platzhalter) para sustituirlo con la fecha en cuestión automáticamente, así que es muy posible que no deba traducirse. Tiene todos los números si consideramos la presencia del caracter especial $.
Selected response from:

Empar Paredes Benítez
Germany
Grading comment
Gracias :-)

willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en la directiva $orderdate oder en el campo $orderdate
Ernesto de Lara
4fecha de pedido
Empar Paredes Benítez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha de pedido


Explanation:
Creo que se trata de un comodín (Platzhalter) para sustituirlo con la fecha en cuestión automáticamente, así que es muy posible que no deba traducirse. Tiene todos los números si consideramos la presencia del caracter especial $.

Empar Paredes Benítez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias :-)

willdlp

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en la directiva $orderdate oder en el campo $orderdate


Explanation:
Parece que se trata de una directiva o de un campo en una base de datos del programa en cuestión. Las directivas son instrucciones a los intérpretes en el servidor y sus nombres se preceden con el símbolo monetario $ a modo que se consideren como órdenes o comandos. Frecuentemente también algunos lenguajes de manejo de bases de datos utilizan el símbolo para denotar los campos.
En ambos casos, por supuesto, como tú dices orderdate se refiere a la fecha en la que se comprometió una orden de adquisición.


Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search