Ringarker

Spanish translation: anclaje anular

16:02 Oct 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
German term or phrase: Ringarker
Ringarker und Stürzen
Stürzen son los dinteles que hay en los muros exteriores de una casa. Para ringarker he encontrado "inducido de anillo" que es un término eléctrico y aquí creo que no pega.
Alguna idea?
Un saludo,
Bernadette
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:anclaje anular
Explanation:
Es el que se coloca, por ejemplo, en torno a una columna.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias Mario!
Gracias Katrin!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5anclaje anular
Mario Le?n
4anclaje .......
Katrin Zinsmeister


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ringanker
anclaje .......


Explanation:
Hola Bernadette,
no puedo servirte con el término traducido en forma completa. Pero estoy segura que se trata de un error de tipeo que te está volviendo loca. La palabra correcta en alemán es Ringanker. Algunos hallazgos en combinación directa con Stürze y chimeneas:

PDF] Kostengruppe 100 Grundstück
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Oberflächenbehandlung von Sichtbeton, Holzschutz für Holzbohlen, • Überdeckung von
Öffnungen (Stürze) • Ringanker, Aussteifungen, • Kerndämmungen ...
www.bau.uni-rostock.de/ lehrko/bbbw/skripts/din_276_me.pdf - Páginas similares

Infoline Mauerwerk
... Wandelemente; Wandtafeln (Wandbauteile); Deckenplatten; Dachplatten; dazu Formteile
wie Stürze, Ringanker, Schornsteine und auch Treppen. ...
www.baunetz.de/sixcms_4/sixcms/detail. php?object_id=12&area_id=912&id=50918 - 14k - En caché - Páginas similares

bauen.com - Hausbau, Planung, Rohbau - Außenwände - die ...
... für Türen und Fenster Rolladenkästen U-Steine oder U-Schalen für den stabilisierenden
Ringanker je Geschoßabschluß Verschiebeziegel Stürze werden in der ...
www.bauen.com/hausbau/rohbau/ aussenwaende-decken/waende/waende07.php - 43k - En caché - Páginas similares

DIMaGB.de - Infobereich: Baubeschreibung Einfamilienhaus
... Außenputz (Münchener Rauputz o. Spritzputz) gemauerte Innenwände
Installationsvormauerungen 5 / 10 / 11,5er MW Stürze, Ringanker usw. ...
www.dimagb.de/info/bauneu/baubeefh.html



--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2004-10-05 16:58:02 GMT)
--------------------------------------------------

Y Anker es anclaje, traduje hace poco un catálogo de una empresa dedicado a esto. Pero no había Ringanker ahí.. Pero me imagino que podrás encontrarlo. Suerte!

Katrin Zinsmeister
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
anclaje anular


Explanation:
Es el que se coloca, por ejemplo, en torno a una columna.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias Mario!
Gracias Katrin!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search