Frischbackbaguettes 40-50 g TK

Spanish translation: baguettes congeladas para hornear 40-50 g

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Frischbackbaguettes 40-50 g TK
Spanish translation:baguettes congeladas para hornear 40-50 g
Entered by: cameliaim

12:29 Jul 30, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Horno/Recetas
German term or phrase: Frischbackbaguettes 40-50 g TK
Alguna idea? Si TK significa Tiefgekühlte, parece que "baguettes recien hechas" no tiene mucho sentido, no?

Graciaaas
Alma Pilar Pérez Sánchez (X)
baguettes (congeladas) para hornear
Explanation:
Mi idea. que la horneas tú y te la comes recién hecha (pero fría, que yo me la comí caliente y no veas dolores de barriga)
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5baguettes (congeladas) para hornear
cameliaim
3baguettes recien horneadas 40-50 g (congeladas)
Ainhoa Ruiz (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
baguettes (congeladas) para hornear


Explanation:
Mi idea. que la horneas tú y te la comes recién hecha (pero fría, que yo me la comí caliente y no veas dolores de barriga)

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM: puede ser
9 mins
  -> muchas gracias, Daniel.

agree  ulla2608
32 mins
  -> muchas gracias, ulla.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No, si no las consumo... :-) En cuanto a las vacas esas que dices..., no déjate que luego ensucian mucho la casa y se comen mis verduras. :-)
54 mins
  -> vaya, y yo que pensaba que sólo yo las consumo. Tomás, ¿a ti te dice algo la palabra "vacaciones"?

agree  René Cofré Baeza
2 hrs
  -> gracias :)

agree  Pablo Bouvier
22 hrs
  -> gracias Pablo, buen finde.

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
baguettes recien horneadas 40-50 g (congeladas)


Explanation:
frischback me parece que quiere decir recien horneado
saludos
ainhoa


Ainhoa Ruiz (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search