pudrig

Spanish translation: notas polvorosas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:pudrig
Spanish translation:notas polvorosas
Entered by: Patricia Blanco Dominguez

11:46 Sep 6, 2014
German to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
German term or phrase: pudrig
Hola:

No sé cómo traducir la palabra "pudrig" dentro de esta frase. Se trata de una descripción de un perfume.

Die Version des Signature-Duftes von XX interpretiert die klassische Rose mit floralen und **pudrigen** Noten.

Espero que alguién me pueda ayudar porque me está resultando terriblemente difícil.

Muchas gracias y un saludo
Kerstin Petersmann
Spain
notas polvorosas
Explanation:
http://www.duden.de/rechtschreibung/pudrig

http://www.paris.fr/es/versi-n-en-espa-ol/velas-de-aromas-pa...
«En la Île Saint-Louis, una atmósfera más pausada con aromas de notas polvorosas y florales, y en Le Marais, el ambiente sosegado de las antiguas casas señoriales de París».

http://www.franciscoaragon.com/ver/21/varitas-difusoras.html
«Suaves notas polvorosas y amaderadas redondean el fondo del perfume».

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2014-09-06 11:52:10 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.lacentraldelperfume.com/adolfo-dominguez-agua-ba...
Notas de fondo: Azahar, Vetiver, Notas polvorosas, Anis, Bergamota, Ambar.
Selected response from:

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Grading comment
Muchas gracias, Patricia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2notas polvorosas
Patricia Blanco Dominguez
3empolvado
Claudia Vicens Burow


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empolvado


Explanation:
...una nota/fragancia empolvada.

Claudia Vicens Burow
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
notas polvorosas


Explanation:
http://www.duden.de/rechtschreibung/pudrig

http://www.paris.fr/es/versi-n-en-espa-ol/velas-de-aromas-pa...
«En la Île Saint-Louis, una atmósfera más pausada con aromas de notas polvorosas y florales, y en Le Marais, el ambiente sosegado de las antiguas casas señoriales de París».

http://www.franciscoaragon.com/ver/21/varitas-difusoras.html
«Suaves notas polvorosas y amaderadas redondean el fondo del perfume».

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2014-09-06 11:52:10 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.lacentraldelperfume.com/adolfo-dominguez-agua-ba...
Notas de fondo: Azahar, Vetiver, Notas polvorosas, Anis, Bergamota, Ambar.


Patricia Blanco Dominguez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Patricia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
9 mins
  -> Danke, Ruth! :)

agree  Danik 2014
1 hr
  -> Danke, Danik!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search