Das Jointventure ist auf 50 Jahre angelegt

Spanish translation: La sociedad conjunta se estableció por un período de 50 años

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Das Jointventure ist auf 50 Jahre angelegt
Spanish translation:La sociedad conjunta se estableció por un período de 50 años
Entered by: René Cofré Baeza

16:02 Jul 14, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Economics / Interview
German term or phrase: Das Jointventure ist auf 50 Jahre angelegt
Das Jointventure ist auf 50 Jahre angelegt, der japanische Partner hält 49 Prozent, [Firmenname] 51 Prozent.
ignobis
Spain
La sociedad conjunta se estableció por un período de 50 años ...
Explanation:
Joint venture se usa mucho en castellano , aunque "convive" con expresiones como emprendimiento conjunto, empresa conjunta y también sociedad de riesgo compartido.
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1La sociedad conjunta se estableció por un período de 50 años ...
René Cofré Baeza
4El joint-venture tiene/tendrá una duración de 50 años/ dura/durará 50 años
Karlo Heppner
4Se crea una sociedad de co-inversión por 50 años, el socio japonés participa con un 49 %,
ingridbram
4El joint venture / la acción de riesgo compartido se coloca a 50 años
Gisel Moya Knautz
4Se establece el joint venture por un lapso de 50 años
Evelina Blumenkranz


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El joint venture / la acción de riesgo compartido se coloca a 50 años


Explanation:
una opción...

Gisel Moya Knautz
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se establece el joint venture por un lapso de 50 años


Explanation:
Se establece (crea) el joint venture por un lapso (con una duración) de 50 años.

Según Wahrig, uno de los sinónimos de "anlegen" es "aufstellen", que en este caso lo traduciría por establecer o crear.

Evelina Blumenkranz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La sociedad conjunta se estableció por un período de 50 años ...


Explanation:
Joint venture se usa mucho en castellano , aunque "convive" con expresiones como emprendimiento conjunto, empresa conjunta y también sociedad de riesgo compartido.

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  materol
3 hrs
  -> Muchas gracias

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se crea una sociedad de co-inversión por 50 años, el socio japonés participa con un 49 %,


Explanation:
Puedes dejar joint venture o sociedad de co-inversión

EL JOINT VENTURE (CO-INVERSION) UNA SOLUCION PARA LA FABRICACION Y REMANUFACTURA DE PARTES Y COMPONENTES ... En la practica, la expresión joint
www.universidadabierta.edu.mx/Biblio/A/A

guilarGerardo_JointVenture.htm
Se crea una sociedad (de riesgo compartido) por 50 años

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-14 16:48:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Se crea una sociedad de co-inversión por un período de 50 años

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-14 18:44:53 (GMT)
--------------------------------------------------

También se le puede llamar Sociedad participativa/Alianza estratégica

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 day 16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El joint-venture tiene/tendrá una duración de 50 años/ dura/durará 50 años


Explanation:
Pons:

an|legen

8. (ausrichten) der Film ist auf drei Stunden angelegt la película dura tres horas

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search