Ausbildungsberuf

Spanish translation: (título de) formación profesional de

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ausbildungsberuf
Spanish translation:(título de) formación profesional de
Entered by: Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.

11:17 Oct 23, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Prüfungszeugnis
German term or phrase: Ausbildungsberuf
Hello!!

Os doy más contexto: "XX XX, geboren am xx xx xx, hat die Gesellenprüfung im AUSBILDUNGSBERUF Elektroinstallateur/in bestanden". Yo lo he traducido así "XX XX, nacido el/ con fecha de nacimiento el xx de xx de xx, ha aprobado el examen de oficial electricista", pero no sé cómo traducir lo de "Ausbildungsberuf". ¿Sería quizá "El examen de oficial (por lo de "Gesellenprüfung") para desempeñar LA PROFESIÓN de electricista"?.

Gracias por vuestra ayuda.

Clarica
Clarica
(título de) formación profesional de
Explanation:
Portal Todo FP Acceso a la Universidad desde la FP
www.todofp.es/todofp/sobre-fp/Acceso-a-la-Universidad.html
Los Técnicos Superiores de Formación Profesional tienen acceso directo a todas las ... En caso de empate, tendrá acceso preferente la persona cuyo ***título de Formación Profesional de*** ... Consta de exámenes sobre materias de modalidad.

Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y gastronomía - FP ...
www.emagister.com/.../ciclo-grado-medio-cocina-gastronomia-...
Ahora, si lo que deseas es presentarte de una al ***examen para obtener el título de Formación Profesional***, lo puedes hacer. Lo único, es que tienes que tener en ...
Selected response from:

Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.
Austria
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3(título de) formación profesional de
Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.
4programas de capacitación
Montse P.


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas de capacitación


Explanation:
para la profesión de instalador eléctrico


    Reference: http://www.careers.baxter.com/our_culture/career_development...
Montse P.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
(título de) formación profesional de


Explanation:
Portal Todo FP Acceso a la Universidad desde la FP
www.todofp.es/todofp/sobre-fp/Acceso-a-la-Universidad.html
Los Técnicos Superiores de Formación Profesional tienen acceso directo a todas las ... En caso de empate, tendrá acceso preferente la persona cuyo ***título de Formación Profesional de*** ... Consta de exámenes sobre materias de modalidad.

Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y gastronomía - FP ...
www.emagister.com/.../ciclo-grado-medio-cocina-gastronomia-...
Ahora, si lo que deseas es presentarte de una al ***examen para obtener el título de Formación Profesional***, lo puedes hacer. Lo único, es que tienes que tener en ...

Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
38 mins

agree  Ralitsa Zlatanova
59 mins

agree  Diana Carrizosa
2 days 4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search