Drahtschutz

Spanish translation: protección de alambre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Drahtschutz
Spanish translation:protección de alambre
Entered by: Gisel Moya Knautz

18:14 Apr 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Drahtschutz
Descripción de módulo de conexión

Contexto:

Dank den Anschlussklemmen mit Drahtschutz lassen sich Bussysteme (ISDN), xDSL und analoge Telefonie einfach realisieren.

Gracias de antemano!
Gisel Moya Knautz
protección de alambre
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-23 18:17:03 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Productos Peligrosos y Retirados del Mercado GU DE REFERENCIA ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... protección de alambre o de cristal. La protección se coloca por encima del pro-
... una protección de alambre o cristal por encima del protector del ...
www.cpsc.gov/cpscpub/pubs/thrift/thrguids.pdf
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2malla metálica
------ (X)
4 +1protección de alambre
swisstell
4con protector de cables
René Cofré Baeza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
protección de alambre


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-23 18:17:03 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Productos Peligrosos y Retirados del Mercado GU DE REFERENCIA ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... protección de alambre o de cristal. La protección se coloca por encima del pro-
... una protección de alambre o cristal por encima del protector del ...
www.cpsc.gov/cpscpub/pubs/thrift/thrguids.pdf

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...de hilo...
10 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con protector de cables


Explanation:
Otra posibilidad para ese contexto.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
malla metálica


Explanation:
Sistema de cableado
... El cable de par trenzado con malla metálica (STP) protege la señal que es ...
que el cable STP está físicamente protegido dentro de una malla metálica, ...
www.arqhys.com/arquitectura/cableado-sistema.html - 55k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Kim Metzger
5 hrs
  -> ¡Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search