Schraubklemmen

Spanish translation: bornes de conexión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schraubklemmen
Spanish translation:bornes de conexión
Entered by: Gisel Moya Knautz

18:16 Apr 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Schraubklemmen
Descripción de módulo de conexión

Contexto:

Die Schraubklemmen gestatten dabei bis zu zwei Drähte von 0.8 mm Durchmesser problemlos zu kontaktieren.

Gracias de antemano!
Gisel Moya Knautz
bornes de conexión
Explanation:
Tipo de conexión
Borne de conexión por tornillo preconfigurado
Borne de conexión por tornillo sin configurar

Anschlussart
Schraubklemme vorkonfiguriert
Schraubklemme unkonfiguriert

http://www.phoenixcon.com/products/interface/db/datasheets/s...

http://www.weidmuller.es/docs/products_asp_id~23752_domid~10...
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pinzas de tornillo
swisstell
5barras de conexi¢n, tiras terminales, tiras de conexi¢n
Ernesto de Lara
4 +1bornes de conexión
Kim Metzger
4borne a tornillo
Germán Porten (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pinzas de tornillo


Explanation:
Regulador de presión industrial R 2000D
... Conexión, pinzas de tornillo. Toma de potencia. aprox. 4,5 VA. Sección del
cuadro de mandos. según DIN: 92 (+ 0,8) mm x 45 (+ 0,5) mm ...
www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/ instrumento-presion/manometros-de-presion-r-2000d.htm

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins

agree  ------ (X)
31 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bornes de conexión


Explanation:
Tipo de conexión
Borne de conexión por tornillo preconfigurado
Borne de conexión por tornillo sin configurar

Anschlussart
Schraubklemme vorkonfiguriert
Schraubklemme unkonfiguriert

http://www.phoenixcon.com/products/interface/db/datasheets/s...

http://www.weidmuller.es/docs/products_asp_id~23752_domid~10...


Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: atornillado
1 day 21 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
barras de conexi¢n, tiras terminales, tiras de conexi¢n


Explanation:
Este es el caso t¡pico de dispersi¢n nominativa para un art¡culo t‚cnico. En mx. se les llama, entre otras, tambi‚n clemas, plintos y kulkas (porque fueron muy populares las fabricadas por Kulka en Alemania, quien estampaba su nombre en el producto).

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borne a tornillo


Explanation:
es un tipo de borne de conexión, en el cual el cable queda sujeto a presión por medio de un tornillo.
Saludos cordiales,
Germán


    Reference: http://www.phoenixcontact.com/global_scripts/reload.jsp?temp...
Germán Porten (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search