Schirmkontaktierung

Spanish translation: contacto protegido/de protección

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schirmkontaktierung
Spanish translation:contacto protegido/de protección
Entered by: Gisel Moya Knautz

18:18 Apr 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Schirmkontaktierung
Descripción de módulo de conexión

Contexto:

- Einfache und zeitsparende patentierte Schirmkontaktierung (für geschirmte Versionen)

Gracias!
Gisel Moya Knautz
contacto protegido/de protección
Explanation:
vid. ref.
Dic. Ing. Mink VDI
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3conexión apantallada
------ (X)
4 +1contacto protegido/de protección
Egmont
1contacto de blindaje
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contacto protegido/de protección


Explanation:
vid. ref.
Dic. Ing. Mink VDI


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://de.wikipedia.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 151
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> Gracias de nuevo, Ernesto :-))

8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
contacto de blindaje


Explanation:
[PDF] ConectoresRFCONNECORSDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... contacto y blindaje de plata. ........................................US$4.00. RFU-527. Conector PL259. hembra con anillo plegable. (Níquel-Delrin). ...
www.syscom.com.mx/PDF/Productos/rfconnectors.pdf


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
conexión apantallada


Explanation:
Phoenix Contact SA
... Con la serie SK, PHOENIX CONTACT tiene una gama completa de bornes para la
conexión apantallada de cables. Utilizando esta serie, puede realizarse una ...
www.phoenixcontact.com.ar/ar/product/clipline_vis.htm - 33k - En caché - Páginas similares

[PDF] BU 0700 ES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Para la conexión convertidor ‰ resistencia de frenado, debería elegirse una
conexión apantallada lo más corta. posible. La utilización del limitador de ...
www.nord.com/manuals/files/bw-BU0700_ES.pdf - Páginas similares
Revista CONECtronica - Conectores
... Los nuevos conectores de 10 filas (hechos de 8 filas de contacto de señal y 2 filas de contactos apantallados) de la familia ERmet forman 200 pines para ...
www.conectronica.com/articulos/con24.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Revista CONECtronica - Artículo de conexión
... conectores coaxiales y de fibra óptica, rectangulares y para cables apantallados. ... El instalador primero realiza el cableado de los contactos y ...
www.conectronica.com/articulos/conexion62a.htm - 18k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-23 18:35:37 GMT)
--------------------------------------------------

o cableado de contactos apantallados.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: shielding/screening en inglés http://www.serviciencia.es/pantalla.htm
28 mins
  -> ¡Gracias, Kim!

agree  Carmen Álvarez: Las referencias son muy claras. Saludos :)
6 hrs
  -> ¡Gracias, Carmen! Sauldos.:)

agree  Javier Munoz
1 day 23 hrs
  -> ¡Gracias, Javier!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search