primär getaktete Einbaustromversorgung

Spanish translation: abastecimiento incorporado principal de corriente pulsante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:primär getaktete Einbaustromversorgung
Spanish translation:abastecimiento incorporado principal de corriente pulsante
Entered by: tupcf

09:41 Nov 15, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / ECC-Funktionscontroller
German term or phrase: primär getaktete Einbaustromversorgung
Hola a todos:

Estoy traduciendo un manual de un controlador de funciones ECC y, en las especificaciones técnicas, en el epígrafe "Produktgruppe" me encuentro:
Primär-Schaltregler (einphasig, primär getaktete Einbaustromversorgung mit Ethernet-CAN-Koppler)

¿Alguien me ayuda a traducir "primär getaktete Einbaustromversorgung"?

Saludos y muchas gracias de antemano

Nuria
Nuria Bueno
Spain
abastecimiento incorporado principal de corriente pulsante
Explanation:
http://www.myjmk.com/index.php

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2013-11-15 16:45:27 GMT)
--------------------------------------------------


perdón Nuria, no había dado cuenta de que myjmk no conserva las rutas de los términos consultados.
En el enlace que he pasado antes hay que introducir -getakt-,

algunos ejemplos de uso:

http://www.colfisio.org/guia_de_actos_fisioterapicos/10_GRUP...

Por corrientes pulsantes entendemos aquellas que usan una corriente continua modificada, a modo de impulsos, durante las cuales fluye la corriente en pequeñas fracciones de tiempo separados por intervalos de pausas, es decir, a impulsos.

Esta acción hará que se genere una corriente alterna tipo pulsante

http://www.american.edu.co/vs/webelectric/tiposdecorrienteel...
Selected response from:

tupcf
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4suministro de alimentación de potencia con sincronización primaria
nahuelhuapi
3abastecimiento incorporado principal de corriente pulsante
tupcf


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suministro de alimentación de potencia con sincronización primaria


Explanation:
Primary switched power supply. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abastecimiento incorporado principal de corriente pulsante


Explanation:
http://www.myjmk.com/index.php

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2013-11-15 16:45:27 GMT)
--------------------------------------------------


perdón Nuria, no había dado cuenta de que myjmk no conserva las rutas de los términos consultados.
En el enlace que he pasado antes hay que introducir -getakt-,

algunos ejemplos de uso:

http://www.colfisio.org/guia_de_actos_fisioterapicos/10_GRUP...

Por corrientes pulsantes entendemos aquellas que usan una corriente continua modificada, a modo de impulsos, durante las cuales fluye la corriente en pequeñas fracciones de tiempo separados por intervalos de pausas, es decir, a impulsos.

Esta acción hará que se genere una corriente alterna tipo pulsante

http://www.american.edu.co/vs/webelectric/tiposdecorrienteel...

tupcf
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search