Blitzstrom/Blitzstromstoß

Spanish translation: corriente de rayo/pico de potencial

10:34 Nov 15, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
German term or phrase: Blitzstrom/Blitzstromstoß
Estimados colegas:

Agradecería ayuda con la traducción de estos términos.
Aquí algo de contexto:

"Blitzstrom-Ableiter"

"Nennspannung: 400/690V (50/60Hz)
Höchste Dauerspannung: 440V
Blitzstromstoß: 35kA"

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Patricia Ballesteros Menéndez
Spain
Spanish translation:corriente de rayo/pico de potencial
Explanation:
..
Selected response from:

Martin Kreutzer
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias por la ayuda! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4corriente de rayo/pico de potencial
Martin Kreutzer
3corriente de descarga de un rayo
Teresa Mozo


Discussion entries: 1





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corriente de descarga de un rayo


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias, Teresa! :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido: o corriente de rayo
1 hr
  -> muchas gracias

disagree  Martin Kreutzer: Sólo has contestado la mitad de la pregunta "Blitzstrom/Blitzstromstoß"
5 hrs
  -> Si mi respuesta es incompleta, está muy bien que alguien más experto la complete, pero poner un desacuerdo por eso me parece muy mal estilo. Un saludo und schönes Wochenende.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corriente de rayo/pico de potencial


Explanation:
..

Martin Kreutzer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias por la ayuda! :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search