gebunden (urgente!)

Spanish translation: inmovilizado

11:21 Apr 4, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Energy / Power Generation
German term or phrase: gebunden (urgente!)
Durchschnittlich gebundenes Kapital in HP Druckzubehör af Lager

En este caso quizás "invertido"???
Katja Pablos
Spanish translation:inmovilizado
Explanation:
Podría ser esto. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-04-04 11:46:07 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] método de actualización del capital Kapitalwertmethode net present ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... capital inmovilizado. gebundenes. Kapital. fixed capital. = fixed sum || tied-up
... gebundenes Kapital. capital ajeno a la sociedad. = fondos ajenos || ...
www.salizites.com/Consulta_Capital.pdf - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Muchas gracias, efectivamente se trataba de eso. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4inmovilizado
------ (X)
4inherente
Isabelita Echevarria Prengel


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inherente


Explanation:
El capital inherente al...

Isabel

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
inmovilizado


Explanation:
Podría ser esto. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-04-04 11:46:07 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] método de actualización del capital Kapitalwertmethode net present ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... capital inmovilizado. gebundenes. Kapital. fixed capital. = fixed sum || tied-up
... gebundenes Kapital. capital ajeno a la sociedad. = fondos ajenos || ...
www.salizites.com/Consulta_Capital.pdf - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias, efectivamente se trataba de eso. Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: Es esto. El capital fijo invertido que, por lo tanto, no puedhttp://rafaela.inta.gov.ar/anuario1999/p145.htme ser utilizado/movilizado.
21 mins
  -> Danke Katrin!

agree  Christiane Brüggemann
40 mins

agree  Gisel Moya Knautz
2 hrs

agree  Egmont
8 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search