stutzen

Spanish translation: racor de medición

13:59 Apr 13, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: stutzen
¿Podría alguien ayudarme con la traducción de este término?

aparece en la siguiente frase:


Messstutzen mit Dichtung R

por desgracia no hay más contexto,

muchas gracias
María Teresa González Núñez
Spain
Spanish translation:racor de medición
Explanation:
Sorprendentemente no se encuentra racor en el diccionario de Ernst buscando "Stutzen".:(
racor m angular / Winkeleinschraubstutzen m
racor m atornillado para cables / Kabelverschraubung f
racor m bifurcado / Abzweigverschraubung f
racor m birroscado / Doppelstutzen m für Rohrverschraubung
racor m cónico de engrase / Kegelschmiernippel m (bisher: Kegelwulstschmierkopf)
racor m cónico fileteado (grifería de gas) / Vaterteil n für Sauger
racor m 'Ermeto' / Ermeto-Verschraubung f
racor m [h]exagonal / Übergangs-Einschraubstutzen m (DIN 7631)
racor m a o para [o de] soldar / Schweißstutzen m (DIN 7637)
racor m con tuerca tapón / Blindverschraubung f

[PDF] EUROLINE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Racor de medición de la presión. 7. Racor de medición de la presión de conexión de gas ... Racor de medición para la presión de conexión del gas ...
usuarios.lycos.es/intiam/cataleg/EUROLINE_TECNICO.pdf - Páginas similares

[PDF] Calentadores regulados por temperatura
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en el racor de medición. Limpiar el filtro de gas (42) y el. quemador, asi como Ia válvula de descarga (63). Cuerpo interior ...
usuarios.lycos.es/intiam/cataleg/tecnico-wrs.pdf - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2racor de medición
------ (X)
4tabuladura
biggi1
4Soporte para medir (realizar mediciones) ...
René Cofré Baeza


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Soporte para medir (realizar mediciones) ...


Explanation:
Esa es una posibilidad. Ojala te ayude


    Reference: http://www.physik.fu-berlin.de/physlab/Skripte/Solarkollekto...
René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
racor de medición


Explanation:
Sorprendentemente no se encuentra racor en el diccionario de Ernst buscando "Stutzen".:(
racor m angular / Winkeleinschraubstutzen m
racor m atornillado para cables / Kabelverschraubung f
racor m bifurcado / Abzweigverschraubung f
racor m birroscado / Doppelstutzen m für Rohrverschraubung
racor m cónico de engrase / Kegelschmiernippel m (bisher: Kegelwulstschmierkopf)
racor m cónico fileteado (grifería de gas) / Vaterteil n für Sauger
racor m 'Ermeto' / Ermeto-Verschraubung f
racor m [h]exagonal / Übergangs-Einschraubstutzen m (DIN 7631)
racor m a o para [o de] soldar / Schweißstutzen m (DIN 7637)
racor m con tuerca tapón / Blindverschraubung f

[PDF] EUROLINE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Racor de medición de la presión. 7. Racor de medición de la presión de conexión de gas ... Racor de medición para la presión de conexión del gas ...
usuarios.lycos.es/intiam/cataleg/EUROLINE_TECNICO.pdf - Páginas similares

[PDF] Calentadores regulados por temperatura
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en el racor de medición. Limpiar el filtro de gas (42) y el. quemador, asi como Ia válvula de descarga (63). Cuerpo interior ...
usuarios.lycos.es/intiam/cataleg/tecnico-wrs.pdf - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biggi1: racor lo encontre en el duden
1 day 19 hrs

agree  Carmen Loren
36 days

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tabuladura


Explanation:
tabuladura de medición

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 20 hrs 12 mins (2005-04-15 10:12:49 GMT)
--------------------------------------------------

tengo que admitir que Janfri acierta con racor de medición

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search